ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai y Rhys Millen Racing se alían para crear un Genesis Coupé competitivo

El Hyundai Genesis Coupé da mucho juego antes de salir a la venta, por ejemplo en cuanto a competición se refiere. La marca coreana ha anunciado su asociación con Rhys Millen Racing, un preparador de automóviles de Estados Unidos, para fabricar una versión competitiva del nuevo coupé denominada “Art of Speed”. De esta temporal asociación saldrán más versiones que se situarán en diferentes tipos de competiciones.

El primero de los RMR Genesis tiene prevista su presentación en el evento Specialty Equipment Market Association que tendrá lugar a principios de noviembre en Las Vegas, con una pinta que podría asemejarse bastante a la de la imagen. Mecánicamente las modificaciones realizadas sobre la base del coupé se han realizado pensando en la participación del mismo en carreras específicas como la Fórmula D, la Pikes Pike Hill Climb o las series Red Line Attack.

Entre las características de este bólido se incluiría un paquete de modificaciones externas que alcanzaría a las defensas, incluyendo un spoiler delantero que compartiría con alerón la fibra de carbono utilizada, estriberas más profundas, llantas de aleación de competición y una suspensión de denominación K&W. Los frenos llevarían el sello, como no, de Brembo y para las gomas se utilizarían unos neumáticos Bridgestone Potenza RE-01.

Como último detalle a falta de más información, un bloque DOHC de 2.0 litros de cubicaje y cuatro cilindros desarrollaría la potencia para el Genesis utilizando turboalimentación y conectado a una caja de cambios HKS.

Vía: actualidadmotor

En Diariomotor: Hyundai Genesis Coupé, filtradas las primeras fotos antes de su presentación | Hyundai Genesis Coupé Concept en el LA Motor Show

Logo de la marca hyundai Hyundai Genesis
Ahorra 21.035 €  50.000 €

Ficha Genesis
Solicita tu oferta
Cargando...