ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën C6 Office

¿Os acordáis del C6 Intersection? Sí, aquella preparación que convertía al Citroën C6 en una especie de coche funebre pero con ciertos toques de lujo. Pues bien, desde la misma revista elitista inglesa han querido proseguir con su diseño expandiéndolo dentro de un nuevo prototipo que mantiene la estética del original pero con una serie de elementos novedosos y con un pensamiento fijo en los que tienen que llevarse su trabajo a todas partes. Su nombre es C6 Office.

La estética exterior es rigurosamente oscura, con alternancia del negro sobre grises bastantes oscuros en materiales como el cuero, la Alcantara o los plateados. Pero la visual de los que sean pasajeros del vehículo pasará de los tapizados hasta el gran conjunto de elementos de trabajo (y no tan de trabajo) incorporados. Posee conectividad con dispositivos Blackberry y un equipo multimedia de altas prestaciones Kenwood, que incorpora pantallas en los cabeceros de los asientos delanteros y otra pantalla superior central entre otros elementos.

El final de fiesta lo componen el catering de Fauchon y el champán Krug, para que trabajar no sea tan “desagradable”. Este “concept” se materializará en diferentes encuentros de modo y eventos de todo tipo a los que acuda la revista Intersection.

Citroën C6 Office

Citroën C6 Office

Citroën C6 Office

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Citroën C6, el modelo continuista del 2008 | Citroën C6 Intersection, lujo convertido en intimidación | Citroën C6 Pallas, una edición limitada y brillante

Cargando...