Citroën C6 Office

 |  @omiguel  | 

¿Os acordáis del C6 Intersection? Sí, aquella preparación que convertía al Citroën C6 en una especie de coche funebre pero con ciertos toques de lujo. Pues bien, desde la misma revista elitista inglesa han querido proseguir con su diseño expandiéndolo dentro de un nuevo prototipo que mantiene la estética del original pero con una serie de elementos novedosos y con un pensamiento fijo en los que tienen que llevarse su trabajo a todas partes. Su nombre es C6 Office.

La estética exterior es rigurosamente oscura, con alternancia del negro sobre grises bastantes oscuros en materiales como el cuero, la Alcantara o los plateados. Pero la visual de los que sean pasajeros del vehículo pasará de los tapizados hasta el gran conjunto de elementos de trabajo (y no tan de trabajo) incorporados. Posee conectividad con dispositivos Blackberry y un equipo multimedia de altas prestaciones Kenwood, que incorpora pantallas en los cabeceros de los asientos delanteros y otra pantalla superior central entre otros elementos.

El final de fiesta lo componen el catering de Fauchon y el champán Krug, para que trabajar no sea tan “desagradable”. Este “concept” se materializará en diferentes encuentros de modo y eventos de todo tipo a los que acuda la revista Intersection.

Citroën C6 Office

Citroën C6 Office

Citroën C6 Office

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Citroën C6, el modelo continuista del 2008 | Citroën C6 Intersection, lujo convertido en intimidación | Citroën C6 Pallas, una edición limitada y brillante

Lee a continuación: Citroën C6 Pallas, una edición limitada y brillante

  • el coche de la mafia

  • un coche un tanto funebre para uan revista de moda, ¿no?, yo esperaba algo de glamour.

  • charly

    q feo el coche de los cojones, no le queda ni na a citroen para mejorar esteticamente.y mira q tengo uno por q son buenos pero son mas feos q pegarle a un padre con un calcetin sudao solo el C5 y C4 estan bien

  • alejo

    No es que sea feo, el auto no me convence todavia.

  • EVISON GRANADOS

    la foto hace qu el carro se vea atractivo interior mente sera asi?

  • Anónimo

    m parece un verdadero desastre lo k l an exo a este coxe con tanta clase

  • notelies

    Si hubiera un personaje de comic que se llamara CUCARACHA-MAN, este sería su CUCA-MOVIL…

  • ROBERTO HERRERQ

    EL AUTO ESTA ESPECTACULAR ENCUENTRO MUY BUENO ESE COLOR COOR NEGRO QUE LE PUSIERON A LAS LLANTAS, ADEMAS LA FOTO ESTA ECHA COMO PARA DARLE UN POCO DE INTRIGA MUY BUEN TUNING

  • Pingback: Citroën C6 Office, un C6 un tanto especial | Actualidad Motor - noticias sobre coches y motor en general()

  • Pingback: CochesDiarios.com » Blog Archive » Citroën C6 Office, un C6 un tanto especial()

  • juan

    Una forma de llamar la atención. Desde mi punto de vista, un error. Este coche es necesario que no se hable de él ni se conduzca. Me quiero comprar uno y esto hace que se hable de él. Quiero ser el único de mi pueblo que se lo compre. Estoy harto de ver mercedes, bmws, audis en mi pueblo, y encima de albañiles. Lo he conducido y es maravilloso. He conducido mercedes y bmw y son incómodos de cojones. Una vez que pruebas este vehículo, lo demás te parece un cajón con muelles. Asi que espero que este comentario sea el último. Y que nadie se lo compre. Me lo voy a comprar yo.

  • herso

    El C6 es brutal. Un compañero lo tiene, y yo ya tengo uno pedido, en breves lo estrenaré. Este tan negro no me gusta en absoluto, pero el “normal” lo encuentro perfecto.
    Ah, y por aquello de que hay gente que lo critica en demasia, para critidar un coche “premium”, lo mejor es ser o propietario de él, o propietario de este tipo de coches.
    Sólo os digo que me cambio mi Mercedes S-class por éste.Despues de probarlo me quedé gratamente impresionado.

  • Antonio

    Tengo un BMW serie 5 del año pasado y un amigo se ha comprado un citroen C6 y me dejó dar una vuelta. Os aseguro que al montarme luego en mi coche llegué a una conclusión: vaya mierda de coche tengo. La comodidad de ese citroen no la he visto nunca. Joder con los franceses. BMW tiene buenos motores pero y que? si no se puede correr. Ya le dije a mi amigo que ha acertado plenamente y que si hubiera probado este coche antes de comprar el BMW ni me lo hubiera pensado.

  • javi

    No sólo es un coche superior a sus rivales (Mercedes clase E, BMW serie 3, Audi A6, Jaguar,….) en cuanto a comodidad y exclusividad, es que encima es el coche más seguro que hay ahora mismo en el mercado. Tiene un precio alto pero es que lo vale. Y encima tienes dos coches en uno: es una berlina y un deportivo (cristales sin marcos, alerón tipo Porche, trasera con caída,…) Y lo mejor de todo, es que no hay muchos en la carretera, como le ocurre a los grandes Porches, Ferraris, Maseratis, Rolls-Royce,…. Es un vehículo exótico, y eso vale mucho.

  • Iñigo

    De camino entre Madrid y Galicia ayer me tropecé con un C6 y es que no me dejó indiferente. Me habían pasado 7 Mercedes, 7 BMWs y 20 Audis y la elegancia del Citroen es apabuyante. Igual es que no he visto muchos, pero es que se le vé. Y me gustan los BMWs, los Mercedes y los Audis, pero es que este coche es diferente. Me puse detrás de él y lo primero que ví fué su forma de andar. Amortigua como un barco en la mar, suavemente. Ya os digo que me ha impresionado.

  • Roman

    Siempre he tenido Citroen, pero ahora he comprado un Mercedes E320 CDI 4Matic y estoy totalmente arrepentido porque la comodidad del C6 es impresionante. Ahora mismo lo cambiaba. Y tiene un mes de uso, ¡¡a ver si me acostumbro!!