Audi RS6 Avant por Kicherer, otra mole familiar

 |  @omiguel  | 

La lista de preparadores que transforman al Audi RS6 Avant en un desequilibrado familiar (por si ya no lo es suficientemente con 580 CV) es cada vez más amplia. El último en sumarse ha sido Kicherer que, además de un incremento similar en potencia a sus adversarios, añade un avituallamiento a la carrocería que no puede pasar desapercibido.

Ahora son 4.3 segundos los que necesita el RS6 Avant para alcanzar los 100 km/h, gracias a que Kicherer ha tomado de ABT el kit de potenciación para situar el V10 en los 700 CV de potencia y 780 Nm, cifra sensiblemente a los 800 Nm que ofrece ABT en su trabajo. Algunas otras cifras que hablan de este trabajo podrían ser los 13 segundos desde parado hasta 200 km/h o los 280 km/h de velocidad punta, por supuesto limitados electrónicamente (en otro caso podríamos estar hablando de 320 km/h aproximadamente).

Audi RS6 Avant por Kicherer

Kicherer interpreta el RS6 en un color blanco y una zona central el negro, con oscurecimiento prácticamente completo de la parrilla y unas enormes llantas de aleación de 22” negras con interior cromado. La preciada fibra de carbono corre por las venas de este tipo de preparaciones, distinguiéndose en la parte baja del frontal, en los retrovisores externos o en el difusor, que marca un antes y un después en su relación con las cuatro nuevas salidas de escape.

El interior no decepciona en lo deportivo, acumulando zonas donde también brilla la fibra de carbono o suavizando con una piel aterciopelada el volante o la parte superior de pomo del cambio.

Audi RS6 Avant por Kicherer

La “dichosa” lista está formada por B&B, ABT y MTM. Mientras exista clientela y demanda, seguiremos conociendo preparaciones como ésta e incluso más exageradas.

Audi RS6 Avant por Kicherer

Audi RS6 Avant por Kicherer

Audi RS6 Avant por Kicherer

Audi RS6 Avant por Kicherer

Audi RS6 Avant por Kicherer

Audi RS6 Avant por Kicherer

Audi RS6 Avant por Kicherer

Vía: omniauto

En Diariomotor: Audi RS6 Avant 2008, fotos oficiales

Vídeo destacado del Audi A6

Lee a continuación: Mercedes C320 CDI 4MATIC Estate por Kicherer, de la familiaridad a la deportividad

Toda la información que necesitas sobre el modelo Audi A6: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 10
  • diosss me encanta,vaya mole.5 estrellas,excelente preparacion.

  • precioso

  • Xamade

    Vaya tanque.

  • no es cierto

    Sigo sin entender estas cosas… vamos a ver… te compras una cosa de estas y te vas a poner a 280 kmh con esta mole y arriesgar la vida de tu familia? ¿algun@ marido o mujer, dependiendo de quien lo conduzca, se subiría y aeptaría una conducción “racing”? (porque si me mato yo solo pues francamente que me den por culo, si te arriesgas te expones a eso)

    Vamos creo que no le veo lógica a este tipo de modelos… ni tampoco mercado. Corrección algún nuevo rico o flipado se comprará esta cosa…

    En fin no es que vaya mal o no (que seguro que va bien. Está incluso bien preparado), pero me parece raro… Es como si de repente (aunque ya se ha hecho en concept) se empezaran a sacar “fragonetas” blancas con el v10 del m5…¿que razón de ser tiene?

    Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo…

  • Tronxo

    Pues a mi no me gusta para nada, entre las llantas que són horrendas y típicas de rapero americano y entre la pintura bi-color y la rejilla delantera totalmente negra en vez de ser cromada como la de série que és mucho más bonita, el coche ha quedado “MEGATRUÑING 100% !!”

    És la 4a preparacion de 700 cv sobre el RS6 avant y de las cuatro és el que más tarda en hacer el 0 a 100 ya que el de B&B de 715 cv “solo” tarda 3,6 segundos y los otros también tardan menos.

  • jorge

    La preparación no le queda mal, pero yo no le veo ningún sentido; la función de un familiar es llevar a niños u otros miembros de la familia en el coche de forma más o menos segura y cómoda.

  • Raul

    Yo tampoco le encuentro sentido a estos coches tan sobrepotenciados. Pero ya desde hace muchisimo tiempo,en Alemania les ha encantado hacer coches familiares muy potentes. Supongo que les gusta ir a IKEA a comprar muebles y despues pasarse por un circuito a hacer unas curvas…sino,no lo entiendo.Salutem.

  • es verdad,he estado viendo la otra preparacion y hace el 0-100 en solo 3,6 y en general me gustamas que esta.

  • Pingback: Audi RS6 Avant “White Power” por AVUS Performance — Diariomotor()

  • jose a rodriguez

    elegancia
    confort
    y potencia
    un completo y atractivo auto
    con todas las de ganar
    felicidades

Toda la información que necesitas sobre el modelo Audi A6: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.