B&B Audi RS6 Avant, nuevo soldado en la guerra de potencia

 |  @omiguel  | 

La guerra por preparar el Audi RS6 Avant está más que servida. En estos últimos tiempos han desfilado por la blogosfera del motor una serie de preparaciones sobre el mismo que desafiaban los límites de potencia que serían medianamente razonables para un familiar “deportivo”. Con la incorporación de la visión de de B&B ya son tres, que yo conozca, que convierten al RS6 en un “simplón” con sus 580 CV.

ABT ofrece 700 CV, MTM ofrece 702 CV y B&B despunta ahora con 715 Cv de potencia. La mecánica productora de semejante caballería cuenta con entradas de aire y refrigeración aupadas, una reprogramación de la centralita así como un catalizador y un sistema de escape de alto nivel. Parece un peligroso regalo para las cervicales si se pisa el pedal del acelerador a fondo, pues en sólo 3.6 segundos se pone en los 100 km/h. Deslimitando al limitador, la velocidad máxima se sitúa ahora en los 320 km/h en lugar de los 250 km/h de serie. Si no convence por ser “algo” exagerado, puedes rebajar el kit hasta los 650 o 670 CV.

Adecuando a la estabilidad necesaria para moverse a ciertas velocidades, han rebajado la altura del RS6 Avant en 2.5 cm gracias a una nueva suspensión. Pero dejando a un lado todas estas abrumadoras cifras, sobre la carrocería han sido bastante parcos y no han cambiado visualmente más que las llantas de aleación de aluminio, con una medida de 21 pulgadas.

B&B Audi RS6 Avant

B&B Audi RS6 Avant

B&B Audi RS6 Avant

B&B Audi RS6 Avant

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Audi RS6 Avant 2008, fotos oficiales | Audi RS6 Avant por MTM, con nada menos que 702 Cv | ABT y su Audi RS6 Avant, también con 700 Cv | Audi RS6 Sedán

Lee a continuación: ABT y su Audi RS6 Avant, también con 700 Cv

Solicita tu oferta desde 39.890 €