Cerrar CERRAR

Chevrolet Camaro SS, fotos de la presentación en Indy Bash

Los afortunados de Camaro5 han podido estar presentes en la primera presentación pública del Chevrolet Camaro SS en Indy Bash 2008 con lo que han podido enseñarnos estas fotos del “chevy” en el mundo real.

Ya con las anteriores imágenes teníamos una idea bastante fidedigna de esta versión “Super Sport”, que desde luego no se caracteriza precisamente por ofrecer una estética diferente: la tipografía SS y una entrada de aire situada en el centro de capó justo encima de la parrilla son los rasgos más destacables por fuera. A mi parecer, es una estrategia muy arriesgada la de ofrecer tan poca diferenciación.

Las imágenes también nos adentran por primera vez al interior del Camaro SS, destacando plásticos brillantes y un delicado contraste entre negro y rojo. Consiguen crean una atmósfera de deportivo de calle.

Chevrolet Camaro SS, fotos de la presentación en Indy Bash

El Camaro SS estará propulsado por un V8 LS3 con 6.2 litros de cubicaje que entrega 422 CV y 553 Nm, combinado con un cambio automático de 6 marchas. Tal combinación le asegura unos 4.6 segundos desde el arranque hasta alcanzar los 100 km/h.

Los concesionarios comenzarán a aceptar peticiones del Camaro a partir del próximo mes en Estados Unidos. Después de la confirmación de su llegado a Europa, estamos ya pendientes de que se anuncie su fecha de salida al mercado.

Chevrolet Camaro SS en Indy Bash e imágenes oficiales

Vía: autoblog.com | camaro5
En Diariomotor: Chevrolet Camaro SS, imágenes espía de calidad | Chevrolet Camaro

Foto de Óscar Miguel

Óscar Miguel

Desde pequeño me han gustado los coches y desde un poco más mayor la informática. Aunque estudié lo segundo, en 2005 arranqué el proyecto de Diariomotor.

A partir de ahí me he especializado en el desarrollo de aplicaciones web y gestores de contenidos, es decir el interior de Diariomotor. Mi tiempo libre la dedico a algunas aficiones como la fotografía.

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...