De boceto en libreta a la calle sobre ruedas

 |  @omiguel  | 

Realmente así ocurren muchas de las brillantes creaciones que vemos en nuestras carreteras pero en este caso es más especial. No hablamos de una empresa sino simplemente de un enamorado de los vehículos que se pasó grandes momentos de su tiempo libre de pequeño dibujando en cualquier libreta cómo sería el coche de sus sueños. De boceto en libreta a la calle sobre ruedas.

Muchos años tuvieron que pasar para que este ruso pudiera convertir su sueño en realidad y como siempre las leyes de la física y de la aerodinámica jugaron probablemente en contra de su diseño original. Todavía está inmerso en el proceso de construcción pero ya se puede ver un prototipo bastante “fidedigno”. Todavía tiene la carrocería sin pintar, en lo que parece ser un plástico ligero tipo PVC, y no tiene tampoco faros delanteros.

De boceto en libreta a la calle sobre ruedas

La pinta que tiene es la de un coupé de 2+2 plazas (las traseras en fin, para mucho no dan en espacio) con un estilo que personalmente me recuerda a algunos modelos de los 90. El autor le ha incorporado puertas con una ligera apertura vertical y un interior bastante “cuadrado”, combinando tonalidad roja y blanca en un supuesto “cuero”. En las imágenes le vemos probar varias llantas de aleación, probablemente estará buscando las “perfectas” para su modelo.

No se sabe nada acerca del motor ni su previsión de tiempos para acabar su gran “maqueta”. Desde Diariomotor le deseamos mucha suerte, que tener un sueño es muy sencillo pero realizarlo no lo es tanto.

De boceto en libreta a la calle sobre ruedas.

Vía: motorpasión
En Diariomotor: Bugatti Elijah 1, un boceto con clara inspiración en el Veyron

Lee a continuación: Cómo sorprender con tu bañera a la policía rusa

Ver todos los comentarios 8
  • EL KRITICON

    esos diseños son to kutres el primero parece un opel el frontal y el diseño ese de kalle es un bodrio kon perdon parece un z4 y un ford cougar no son diseño nuevo ni mas ni menos son kopias baratas y tu bien lo sabes osea k na no me gustan tus diseños kie esta konmigo?¿

  • lauren

    me gusta mucho diseñar coches y he diseñado un mazda

  • lauren

    me gusta mucho diseñar coches he diseñado un nuevo modelo de mazda

  • humberto

    Pues yo estoy contigo,la parte delantera me recuerda mucho al Opel Astra y el diseño ya se dijo varios días es un calco del Z4. Pero bueno si su inventor está contento que disfrute de su coche xq yo no me lo compraria jaja al final me gasto dinero en eso tal como está la crisis. Saludos

  • que feo

  • japo

    joder me parece que le ha echado un par de narices aunque no es muy bonito

  • Raul

    El interior es feo con avaricia….pero es SU coche,y eso tiene merito. Salutem!

  • Anónimo

    los pilotos traseros me recuerdan bastante a los del protomotors spirra.