ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus LF-Xh Concept en París 2008

Lexus tuvo entre sus estrellas durante el Salón del automóvil de París a dos productos muy diferentes, su nuevo descapotable IS 250 C y un prototipo de SUV denominado LF-Xh Concept. Estaba claro que el primero estaba destinado a llevarse la mayoría de las miradas, al ser una presentación próxima al mercado. El prototipo quedó relegado a un segundo plano, quizás no tanto por su segmento, todavía muy explotable, sino porque se trataba de una maqueta sin demasiado detalle.

Las líneas del LF-Xh Concept terminarán correspondiendo a un auténtico SUV, aparentemente a un nivel superior al del RX (este mide sobre 4.7 metros y el prototipo alcanza los 4.8 metros de longitud), que trasladarán a este tipo de carrocerías los símbolos de diseño de la marca japonesa de lujo. Sus otras dimensiones alcanzan los 1.9 metros de ancho, los 1.65 metros de alto y los 2.85 metros de batalla, que como hacen prestagiar convierten su imagen en abrumadora.

Lo que parece claro es que la línea de lunas se hará más amplia para facilitarle la vida a los pasajeros y el color mate incluido en este prototipo se intercambiará por lo último en pinturas metalizadas. Es una pena que no se dejara ver un ejemplar tan vistoso como el que aparece en las imágenes oficiales. Parece ser que Lexus incorporaba para el modelo conceptual su clásica tecnología Hybrid Drive a través de un motor de gasolina V6 y un componente eléctrico, una combinación hasta ahora ganadora.

Lexus LF-Xh Concept en París 2008.

Lexus LF-Xh Concept.

En Diariomotor: Lexus LF-Xh Concept e IS 250 C, novedades para París

Cargando...