ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Neiman Marcus BMW Serie 7

Una vez más un BMW vuelve a colarse en el catálogo de Neiman Marcus para ser remodelado y cargado de belleza. El BMW Serie 7 pasa por las manos de esta casa especializada en moda, diseño y lujo, convirtiéndose en una serie que saltará al mercado en una tanda muy limitada de sólo 31 unidades. ¿Por qué este número? Son exactamente los años que el Serie 7 lleva en el mercado estadounidense.

Los detalles que introduce la firma en la gran berlina alemana se componen de un cuidado exterior, compuesto por una exclusiva pintura metalizada Diopside Black con la que combinan unas llantas de aleación de 19” de diámetro con un diseño clásico dentro de BMW. De camino al interior del habitáculo se distinguen una entrada con los marcos bajo una iluminación especialmente creada al efecto. Los materiales de la mejor calidad son los que distingue “NM” en sus preparaciones, incluyéndose en este caso la piel Champagne Merino y la Alcantara.

Para los paneles y el salpicadero se distingue el clásico Piano Black, seguido de una de las aportaciones de BMW Individual (coprotagonista de este Serie 7 tan especial): un volante en Piano Black con inserciones de madera. Los avituallamientos del sedán terminan aquí, pero no el lujo impuesto por Neiman Marcus. El coste del vehículo incluye una invitación a la presentación oficial del vehículo, en el BMW Welt de Munich, así como un viaje por Europa a través de los mejores hoteles de Mónaco, Munich, Niza o Cannes para disfrutar a bordo de este Serie 7 tan especial.

Profundizando en los detalles este Serie 7 es concretamente un 750Li, compuesto bajo el capó de 4.4 litros V8 que responde con 400 CV y 610 Nm de par máximo. En su equipamiento de serie ya encontramos sistemas de seguridad y confort activos, como el Dynamic Damping Control, el Active Roll Stabilization o el Integral Active Steering, así como asientos delanteros ventilados y calefactados, sistema multimedia premium con pantallas en los reposacabezas, cámaras de visión trasera y lateral, neumáticos Run-Flat o el sistema Night Vision.

El precio del Serie 7 Neiman Marcus es de 160.000 dólares. Las fotografias y las fotos llegarán con su presentación en el Los Angeles Auto Show, aunque dados estos datos seguro que ya existen clientes interesados. Con el M6 preparado por NM ya obtuvieron un gran éxito, vendiendo nada menos que 50 unidades en 90 segundos.

Vía: bmwblog

En Diariomotor: Es oficial, más imágenes, un vídeo e información de la nueva Serie 7 de BMW | Neiman Marcus BMW M6 | Neiman Marcus Lexus IS F, de nuevo tuning de diseño

Perfil del BMW Serie 7 mostrando su elegancia y líneas dinámicas.
Logo de la marca bmw BMW Serie 7
  120.300 €

El BMW Serie 7 se asienta en su última generación no solo como el buque insignia de la marca, sino también como su modelo más tecnológico

Ficha Serie 7
Solicita tu oferta
Cargando...