ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El primer accidente de un Tesla Roadster

Aún hace poco se han puesto a la venta las primeras unidades y ya tenemos que contabilizar el primer accidente de un Tesla Roadster. Este descapotable eléctrico biplaza es, además del primer modelo comercial de esta compañía afincada en Silicon Valley, un auténtica bala en aceleración y en velocidad, con lo que era de esperar que cayese en algunas ricachonas manos inexpertas y que pasara esto mismo.

Ocurrió en el sur de Francia el pasado miércoles. Parece que todo ha partido de un propietario que quería hacerse el chulito con su nueva y cara adquisición. Según indican las fuentes, cogió a una persona de un corrillo de gente y la llevo a dar unas vueltas. Cuando circulaba a unos 160 km/h intentó realizar un giro brusco que desestabilizó el coche y produjo el resultado que véis en las imágenes. Las circunstancias parecían propicias, con un suelo mojado, una baja visibilidad y probablemente una nula experiencia con deportivos.

El primer accidente de un Tesla EV Roadster

Asusta todavía más que, con el impacto, el pasajero que viajaba con el desafortunado conductor saliera despedido por encima del vehículo (parece evidente que no se había colocado el cinturón de seguridad). Aún con todo parece que ambas personas han salido con vida sin daños excesivamente y lo único que sabemos es que el conductor sufrió la rotura de una mano. En fin, seguramente le sirva de escarmiento y le ayude a tener más cautela la próxima vez.

El primer accidente de un Tesla EV Roadster

¿Y sobre su Tesla? Si tuvo dinero para comprárselo, probablemente tenga dinero para la reparación. Aunque le dolerá, casi más que sus heridas si me apuras.

El primer accidente de un Tesla EV Roadster

El primer accidente de un Tesla EV Roadster

El primer accidente de un Tesla EV Roadster

El primer accidente de un Tesla EV Roadster

Vía: carscoop

En Diariomotor: La versión europea del Tesla Roadster tendrá 300 cv y hará el 0-100 en 4 segundos | Accidente difícil de explicar en una concentración tuning española, vídeo | Accidente con final feliz, Honda Integra partido a la mitad | Coche vs Moto a 250 km/h, accidente terrible y lógico final

Cargando...