El primer accidente de un Tesla Roadster

 |  @omiguel  | 

Aún hace poco se han puesto a la venta las primeras unidades y ya tenemos que contabilizar el primer accidente de un Tesla Roadster. Este descapotable eléctrico biplaza es, además del primer modelo comercial de esta compañía afincada en Silicon Valley, un auténtica bala en aceleración y en velocidad, con lo que era de esperar que cayese en algunas ricachonas manos inexpertas y que pasara esto mismo.

Ocurrió en el sur de Francia el pasado miércoles. Parece que todo ha partido de un propietario que quería hacerse el chulito con su nueva y cara adquisición. Según indican las fuentes, cogió a una persona de un corrillo de gente y la llevo a dar unas vueltas. Cuando circulaba a unos 160 km/h intentó realizar un giro brusco que desestabilizó el coche y produjo el resultado que véis en las imágenes. Las circunstancias parecían propicias, con un suelo mojado, una baja visibilidad y probablemente una nula experiencia con deportivos.

El primer accidente de un Tesla EV Roadster

Asusta todavía más que, con el impacto, el pasajero que viajaba con el desafortunado conductor saliera despedido por encima del vehículo (parece evidente que no se había colocado el cinturón de seguridad). Aún con todo parece que ambas personas han salido con vida sin daños excesivamente y lo único que sabemos es que el conductor sufrió la rotura de una mano. En fin, seguramente le sirva de escarmiento y le ayude a tener más cautela la próxima vez.

El primer accidente de un Tesla EV Roadster

¿Y sobre su Tesla? Si tuvo dinero para comprárselo, probablemente tenga dinero para la reparación. Aunque le dolerá, casi más que sus heridas si me apuras.

El primer accidente de un Tesla EV Roadster

El primer accidente de un Tesla EV Roadster

El primer accidente de un Tesla EV Roadster

El primer accidente de un Tesla EV Roadster

Vía: carscoop

En Diariomotor: La versión europea del Tesla Roadster tendrá 300 cv y hará el 0-100 en 4 segundos | Accidente difícil de explicar en una concentración tuning española, vídeo | Accidente con final feliz, Honda Integra partido a la mitad | Coche vs Moto a 250 km/h, accidente terrible y lógico final

Lee a continuación: Los 10 accidentes de coches más caros

  • Carlos

    dudo k vaya a arreglarlo…parece que este en un chatarrero ya no???jaja pobre ricachon…xd

  • Ymola
  • Iker

    Joder, al menos que le hubiera cogido alguna pieza antes de mandarlo al desguace, sobre todo el logotipo jeje

  • enzo

    pinches ricachones pendejos , me tienen hartos con sus estupidezes , (papa hamilton y el carrera gt x ejemplo)

    saludos desde mexico

  • no es cierto

    Lo mejor que puede hacer este gilipollas es comprarse un tata indica de 74 cv diesel…no es que sea un piloto experimentado en la f1, pero NUNCA NUNNCA NUNCA haría lo que ha intentado hacer él, primero con una persona inocente, segundo en las circunstancias climatológicas que supuestamente había y tercero con un coche recien comprado y sin nada de experiencia…Lo dicho, un soplapollas

  • no es cierto

    Ah se me olvidaba una cosa… el payaso este y su “inteligente” acompañante que se olviden de ganar al mus (en este caso al Poker)o a cualquier juego de azar o apuestas, porque después de semejante tortazo y lo ocurrido (sobre todo al segundo) creo que han agotado la suerte.

  • notelies

    Si es que un deportivo puede alcanzar velocidades de vértigo, sí, con una aceleración que quita el hipo, sí, puede tener una respuesta realmente buena, también… pero NO HACE MILAGROS, conducir no consiste sólo en pisar el acelerador y girar el volante…

    Por cierto, que como han comentado por ahí, no lo va a arreglar… pero seguro que tiene dinero para comprarse otro… o no ^_^

  • Pedro

    Si que tienen suerte los colegas, y eso que el Tesla va sin airbag.

  • Como aprovecha la gente para hacer spam jajajaja

  • juan luis

    hola como estan. pobre coche los ricos compran autos exoticos para gastar su dinero no son como los que escribimos en este espacio que si tuvieramos la opurtunidad de tener un coche como ese tesla seriamos mas cuidadosos y solo le sacariamos el jugo en traks days y en pasos de montaña total mente abandonados y con algun curso de conducion deportiva lo mas injusto es que lastimo a un inocente y a su auto en ves de arreglarlo y volver atratarlo con suavidad toma la decicion de todo niño concentido votarlo a su suerte y comprar uno nuevo que triste que haya gente que no aprecia los coches.muchas gracias por leer este mensaje

  • Pingback: El primer Nissan GT-R Roadster te provocará un infarto — Diariomotor()