Accidente con final feliz, Honda Integra partido a la mitad

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

Al ver una imagen tan estremecedora como esta se nos encoge el corazón. Es muy difícil que alguien sobreviva a un choque que ha dejado un vehículo de más de una tonelada en semejante estado. Las fuerzas que soporta un cuerpo humano durante una colisión similar suelen ser tan excesivas que los ocupantes del vehículo pueden sufrir severos traumatismos y el peligroso latigazo cervical.

Y aunque parezca increíble, los ocupantes del Honda Integra de la foto pudieron salir del vehículo por su propio pie, de ahí el título de la entrada. Parece increíble que los dos jóvenes que iban en el vehículo sobrevivieran al espeluznante choque. El accidente ocurrió en Minneapolis (Estados Unidos), el conductor perdió el control del vehículo a alta velocidad e impactó contra un árbol.

Como suponéis, no iban conduciendo de manera precisamente responsable. El golpe, a la altura del pilar A, fue suficiente para partir literalmente en dos trozos al Honda Integra GS-R. El cinturón de seguridad salvó a los ocupantes de salir despedidos del habitáculo, no en vano es la medida de seguridad que más vidas ha salvado en la historia del automóvil.

El Honda Integra es un coupé ligero de pequeño tamaño que Honda produce para fundamentalmente el mercado americano y japonés. Un ejemplar de los 90 es muy barato y se encuentran por cientos en los concesionarios de segunda mano. La fiabilidad de su motor 1.8 VTEC es muy alta y es un clásico para los aficionados al tuning y jóvenes que buscan un primer vehículo práctico y con aspiraciones deportivas.

El conductor tomó demasiado en serio sus habilidades y afortunadamente, sólo se rozó la tragedia. Conducir de manera responsable evita accidentes, y los límites de velocidad están impuestos por algo.

Vía: Culture Garage
En Diariomotor: Accidente de un BMW M5 Touring: lo que hace una rueda pinchada a 180 km/h, Espeluznante accidente de un BMW Serie 6, Accidente de un Aston Martin DBS durante el rodaje de la última película de James Bond, Accidente de un F430 Spider, sin víctimas

Lee a continuación: Bus vs puente, no te debes fiar al 100% de un GPS

Ver todos los comentarios 13
  • Jó$è

    el conductor se flipo y paso lo que paso.

    el coche a quedado hecho polvo

  • Rafel

    Yo para fliparme, me enchufo el Need for Speed Road Challenge(1999) o el NFS Porsche 2000,hehehe. Q clásicos q aún me emocionan :P
    Y si me la doy, reinicio,hihih.

  • Andy

    Se puede decir que ha vuelto a nacer...
    Es increible que se salve...

  • gex

    por los asientos y los rines...
    pareciera qe esta alterado
    o nada mas customizado

  • Diego

    hay que dcir que el coxe en estas fotos estara muxo peor de lo q se qadria inmdiatamnete despues del acidente por los bombeors o quien fuera los tendria que sacar d ay , aun asi se ponen los pelos de punta y un ejmplo mas de que el cinto salva vidas

  • gansan_bm

    diego, dice en el post que salieron por su propio pie, asi que no creo que lo tocará ningún bombero para sacarlos de ahí.

    incrieble que alguien salga vivo de ese amasijo de hierros...

  • Que golpe mas fuerte la verdad que lo destruyo al aut, increible que allan salido los dos caminando, fue un milagro.

  • juan

    La vida de las a dado una segunda oportunidad espero que el necio que iva al volante la sepa aprovechar.Gracias que no mato a ningun inocente.

  • Alvarohxx

    Increíble...ahora pueden ver por que es tan importante abrocharse el cinturón antes de salir en auto. :o

  • alberto juliao

    Es increible ver unas imágenes tan tremendas como estas y saber que sus ocupantes salieron vivos,les puedo decir que la misericordia de Dios los salvó de una muerte segurísima,es un completo milagro!

  • krusty

    Cuanto por los Recaro Seats en breve......

    100 dlls para que se aliviane el morro amono0o0o0sSs
    mandenlos a tijuana aush!...

  • tonaya

    pa' fiestas y posadas el krosti y sus mamadas

  • GaboRacing

    Increible .. ay qe dar grasias a dios de estar vivo ..