ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevos accesorios de Porsche Design, lujo en tono dorado

Cualquiera diría que Porsche estaba esperando por el comienzo de la temporada de compras pre-Navidad para lanzar su nueva serie de accesorios de alta gama (sí, a hacer juego con su alta gama de deportivos). A pesar de que llegan con gran antelación antes del período estival, no todos sus objetos están destinados a la climatología típica de estos tiempos. Aunque todo es cuestión de gustos.

La línea de Porsche Design engloba, además de diferentes preparaciones especiales como las del Boxster S o Cayman S, toda la línea de complementos y joyería de lujo en la que tienen gran cabida desde relojes hasta fragancias para hombre. Sus novedades incluyen ahora un set de relojes-cronógrafos cuyos diseños se inspiran mayoritariamente en los displays de información para el conductor hallados en sus deportivos. El brillo del oro es su elemento principal, a combinar con también relucientes colores blanco y negro.

Nuevos accesorios de Porsche Design

Uno de los modelos es el Dashboard, que combina correa de gran material con carcasa parcial o totalmente dorada y toman su estructura de diales infundidas por los cockpit de alguno de los modelos de la compañía alemana. El otro tipo es el WorldTimer, un reloj más sencilo cubierto en su totalidad por una fina capa de oro. Como su nombre indica, contiene la configuración de diferentes husos horarios del mundo. Los precios se acercan (e incluso sobrepasan) los 5.000 euros.

Nuevos accesorios de Porsche Design

Porsche Design no se queda con estos caros contadores de tiempo sino que interpone su lujo en otros campos bien diferentes. Incluye unos gemelos, también bañados en oro y con un pequeño brillante en su parte central, y unas gafas de sol de diseño similar a las clásicas Rayban pero con “esqueleto” dorado y tonalidad verde para sus cristales.

Nuevos accesorios de Porsche Design

Si pensamos en un propietario de un Porsche que se dejara unos 100.000 euros, por ejemplo en un 911 Targa 4, seguro que no tendrá demasiados problemas en lucir estos exclusivos accesorios. O incluso regalarlos, la generosidad tampoco tiene que estar reñida con la opulencia.

Nuevos accesorios de Porsche Design.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Binoculares y telescopio de Ferrari, lo más en gadgets carosSellos de Lamborghini en ItaliaLa máquina de café de Lamborghini

Cargando...