Renault Clio RS Lux

 |  @omiguel  | 

El Renault Clio RS es un utilitario deportivo de tres puertas que mide 3.9 metros de largo y ofrece 197 CV de potencia gracias a su motor 2.0i 16V de 197 CV. Esta auténtica bala llegó en el 2006 a los concesionarios españoles y ha recibido alguna reedición como la World Series o la más seria, pensando directamente en la competición, R3 Access. Renault Reino Unido ha decidido sumar una nueva versión especial con el Clio RS Lux.

Los añadidos son muy similares a los aportados por el anterior kit Luxe para el Clio RS. Entre otras cosas, incorpora de serie elementos que suman más de 2.000 libras por un precio extra sobre el RS de sólo 1.000: radio CD MP3 con salida de 60W de potencia, el climatizador, el sensor de lluvia o el encendido automático de luces. A diferencia del RS convencional, también incluye una terminación cromada para las cubiertas de los retrovisores, huecos de ventilación delanteros y salidas del aire en el interior, llantas Raider, lunas traseras tintadas y un tapizado de cuero diferente.

Para su personalización el RS Lux deja a un lado unas llantas de aleación en blanco o negro Speedline (100 libras), el reconocido chasis Cup (400 libras), el techo solar panorámico (400 libras) o los retrovisores abatibles eléctricos (100 libras). El precio de partida de este modelo es de 16.995 libras (20.060 euros aproximadamente) y estará en el mercado inglés a partir del mes de enero.

La similitud con la terminación Luxe no es coincidencia, pues se trata básicamente del mismo paquete. Simplemente, Lux es la denominación para fuera del continente (sí, el Reino Unido está considera como externo) y Luxe es la del interior (la “e” europea).

Renault Clio RS.

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Renault Clio RS World Series | Renault Clio RS, precios en España

Lee a continuación: Renault Clio Grand Tour Exception

Solicita tu oferta desde 9.450 €
  • Me parece un poco soso es te clio.

  • Pequeño pero matón, je,je ¿se sabe cuanto alcanza?

  • En principio debería alcanzar los 215 km/h y los 100 km/h en 6.9 segundos.

  • no es cierto

    refinado y muy muy agresivo, como tiene que ser… atmosférico gasolina (motor exigente que recompensa a quien lo estruja)

  • esta muy bien y es uno de los mejores de su categoria,pero a mi me gustan mas el ibiza cupra y el mito gta.

  • no es cierto

    Lo siento ramón, además sé que es la última tendencia, motor pequeño turbo y prestaciones, pero donde estén este pequeñin, el fiesta ST con el kit de potencia,el Civic Type-R y el S2000, para mi gusto claro está, que se quite todo bicho con turbo. Por mi forma de conducción y de concepción de la deportividad un buen atmosférico te exige que des el máximo…lógico que gastes más.

    Eso sí en cuanto a diseño no te lo discuto prefiero el MITO GTA.

    Saludos

  • hombre yo donde este el s200 que se quiten todos esos,pero digo de la categoria.en este orden:
    mito gta
    ibiza cupra
    fiesta st con kit de potencia
    renault clio rs

  • Pingback: Renault Clio RS Lux()

  • angel

    hola un saludo queria decir q la renault ya no sabe como acer un coche en condiciones no tenian q aver cambiado el 5 por el clio el clio sport el rs y el 3000v6 son una mierda comparados con el 5 copa el gt y el alpine ;yo tengo un 5 gt turbo con 140 caballos y al clio 3000v6 q tiene 255 caballos en salida le rompo y asta q quiere cogerme el clio yo con mi cinco ya voy a 210 luego si el me coge normal pero un clio es una mierda

  • Pingback: Renault Clio RS y Mégane RS, fotografías previas a Ginebra — Diariomotor()