BMW Z4 2010, imagen del modelo de producción

 |  @sergioalvarez88  | 

Las fotos espía, rumores y recreaciones del nuevo y esperado BMW Z4 han sido la comidilla de todo Internet durante un tiempo. Desconocíamos hasta hoy el aspecto final del deportivo pero hoy se ha filtrado a la red la primera imagen del modelo de producción. La imagen en cuestión, que podéis ver más arriba, está tomada curiosamente en un set de rodaje, de “Solitary Man“, una película cuyo protagonista será Michael Douglas, en una escena que transcurre en un concesionario.

A primer golpe de vista el nuevo Z4 rompe con su predecesor y estrena una imagen de líneas suaves y deportivas. Está presente en el frontal la gran calandra que el Concept CS anticipó así como unas nuevas ópticas, vagamente similares a las del SUV X6. El gran capó, que albergará propulsores situados en posición casi central-delantera permanece como rasgo de identidad de los BMW Z y supone una mirada al mundo de los rodsters clásicos de los años 60.

Poco más podemos decir a partir de está imagen, la verdad. Las llantas de acertado diseño parecen de unas 18 pulgadas y se puede ver que albergan grandes discos de frenos. Me ha llamado la atención el emblema situado bajo el intermitente, en la calandra. Lo más seguro es que haga referencia a la motorización del coche, pero parece demasiado grande para sólo poner 3.0si o similares. Recuerdo que hace tiempo BMW registró la denominación comercial sDrive.

En contraposición a la xDrive para los vehículos equipados con tracción integral representaría la denominación para los vehículos de tracción trasera. ¿Qué tal os suena BMW Z4 sDrive35i? En cualquier caso, se espera una excelente dinámica y potentes y ahorrativos propulsores para el Z4 cuyo máximo exponente sería la versión de altas prestaciones Z4 M, probablemente equipada con el motor 4.0 V8 del M3.

Vía: e89forum
En Diariomotor: BMW Z4 2010, vídeo de la puesta a punto en Nurburgring, Fotos y vídeo espía del BMW Z4 2010

Lee a continuación: BMW Z48 o cómo convertir un BMW Z4 en todo un Z8

Solicita tu oferta desde 40.057 €