ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan 370Z Nismo, fotos del mundo real

Nada más saberse los primeros datos del nuevo coupé deportivo de Nissan, el 370Z, se filtraron unas imágenes que mostraban su primera preparación oficial. La firma Nismo (abreviatura de Nissan Motorsports), que se dedica a formar paquetes deportivos especiales para los modelos de la marca japonesa, es la encargada del Fairlady Z. Las tempranas imágenes de estudio y los primeros datos hablaban por sí solos de un trabajo cargado especialmente en la aerodinámica, aunque con estas nuevas fotos podemos tener una impresión diferente.

Toda la preparación se divide en dos paquetes diferentes, de menor a mayor amplitud deportiva. El primero se denomina S-Tune Aero y representa los principales cambios para la carrocería incluyendo una nueva delantera, con unas aletas para la refrigeración que parecen unos dientes y unos faldones por bigotes o unos laterales al estilo de estos últimos. A partir del tren trasero se adorna con un alerón y un difusor trasero renovado, a juego en color con la carrocería. Para los dos pasajeros ofrece unas nuevas alfombrillas Nismo.

Nissan 370Z Nismo, fotos del mundo real

El siguiente paquete, el S-Tune Performance, completa al anterior introducción además mejoras mecánicas, como un sistema de salida de escape deportivo, un nuevo paquete de suspensión con muelles y amortiguadores de alto rendimiento y una interesante mejora de las pinzas de freno. Tampoco olvida añadir unas llantas de aluminio LMZ5 en 19” de diámetro y otro tipo diferente de alfombras de suelo para el interior.

Nissan 370Z Nismo, fotos del mundo real

Además de estos elementos podrían estar disponibles, de forma independiente, otras recambios para el interior, incluyendo una nueva cubierta para la palanca de cambios con un borde metalizado para su base o un fondo y una iluminación diferente para diversos indicadores. De momento todas estas novedades estarán sólo disponibles en el mercado japonés, aunque se expandirán a Estados Unidos y quizás se puedan conseguir a través de ciertos partners en el continente europeo.

Nissan 370Z Nismo, fotos del mundo real

Nissan 370Z Nismo, fotos del mundo real

Nissan 370Z Nismo, fotos del mundo real

Nissan 370Z Nismo, fotos del mundo real

Nissan 370Z Nismo, fotos del mundo real

Vía: carscoop

En Diariomotor: Nissan 370Z, más datos e imágenes | Nissan 370Z con kit Nismo S-Tune Z34, fotos filtradas

Logo de la marca nissan Nissan 370Z
  34.330 €

El Nissan 370Z es el eterno deportivo puro de tracción trasera, motor V6 atmosférico, cambio manual de los que ya no quedan. Tanto es así que tendrás que correr a tu concesionario antes de que la normativa anticontaminación o la dirección de Nissan lo liquiden definitivamente para no volver. Es una joya oculta en los listados de precios y además no es demasiado caro.

Ficha 370Z
Solicita tu oferta
Cargando...