CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Peugeot

2 MIN

Peugeot 3008, nuevas imágenes espía

Iván Palleiro | @Ivantxu | 26 Dic 2008
peugeot-3008-2
peugeot-3008-2

El camino del Peugeot 3008 hacia su salida al mercado prosigue con paso firme y una vez más tenemos pruebas gráficas de ello. Las nuevas fotografías espía lo muestran sin camuflaje, al igual que aparecía hace unos meses, pero esta vez también tenemos imágenes del interior y todas ellas con mayor resolución en la galería.

Al 3008 se le pueden achacar muchas cosas, como su peculiar línea o la caprichosa forma de las ópticas, pero lo que no podemos echar en cara a Peugeot es realizar un modelo de producción que no se asemeje al prototipo, que en este caso es el Peugeot Prologue HYmotion4 Concept

Fotografías espía del <a href=Peugeot 3008"/>

La configuración de este Peugeot 308 agrandado hace que se puedan acomodar en su interior hasta siete ocupantes, lo que lo sitúa directamente en terreno del Nissan Qashqai+2 y el Citroën C4 Picasso. Y como ya es costumbre en este segmento la modularidad interior y capacidad de almacenamiento serán las claves para conseguir atraer al comprador, pero sin descuidar nunca la habitabilidad.

Seguimos sin saber que motorizaciones estarán disponibles, aunque parece que es definitiva la incorporación de un propulsor híbrido. De forma previa a la introducción de esta opción ecológica se podrá escoger entre unos modernizados motores de gasolina o diésel, ambos turboalimentados.

Imágenes espía del Peugeot 3008

7
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Peugeot 3008, recreación y fotos espía, Peugeot 308 CC en París 2008, Peugeot RC HYmotion4 en París 2008

Vídeo destacado del Peugeot 3008