comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Varios

2 MIN

Coches a escala con piezas de LEGO

Mad Physicist es todo un artista haciendo maquetas con bloques de LEGO y entre sus creaciones preferidas se encuentran los modelos a escala de varios automóviles. La creatividad no es en este caso la baza más importante sino la pasión del autor por las escalas y por la imitación de vehículos y lo cierto es que no se le da nada mal.

En su página de Flickr tiene una amplia galería de fotografías con sus creaciones entre las que también se incluyen aviones e impresionantes maquetas de ciudades. Nuestra pequeña selección obedece a los vehículos más representativos aunque la colección es muy extensa, algunos de ellos perfectamente reconocibles y otros algo más complicados de identificar. En cualquier caso han conllevado muchas horas de trabajo y dedicación que merecen un buen reconocimiento.

Aprovechemos para realizar un sencillo juego: intentad adivinar de qué vehículo se trata. La solución aparecerá al dejar el ratón encima de cada imagen o seleccionando el texto situado a la derecha de la palabra “Solución”.

Solución: Audi TT.

Solución: Chevrolet Impala y Jaguar MK2

Solución: Ferrari Testarossa.

Solución: Ford F150.

Solución: BMW Z3.

Solución: Hummer H2.

Solución: Mercedes W123.

Solución: Lamborghini Miura.

Solución: Shelby Cobra 427.

Solución: Shelby Mustang GT 350.

Solución: Lamborghini Gallardo.

Solución: Mazda RX-8.

Solución: Volkswagen Beetle y Beetle Cabrio.

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Ferraris hechos en Lego | Fábrica de coches en Lego