CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

Seat Ibiza Black Limited Edition

Óscar Miguel | @omiguel | 27 Feb 2009
Seat Ibiza Black
Seat Ibiza Black

Un mes hacia atrás en el tiempo Seat presentó el Ibiza Color Edition, una edición especial que esquematizaba equipamiento y unos colores externos muy particulares. El cierto grado de “personalización” y el hecho de diferenciarse claramente del resto hace que estas versiones del utilitario español tengan una buena acogida. Siguiendo esta estela la marca de Martorell ha atracado en el mercado inglés el Black Limited Edition.

Está basada solamente en la carrocería de cinco puertas con el motor gasolina de 1.4 litros, el que desarrolla 85 CV de potencia, y el acabado Sport. Partiendo de esta configuración se diferencia en ciertos rasgos externos comenzando por su pintura especial en color negro y un paquete aerodinámico completado por unos diferenciados paragolpes en ambos extremos longitudinales así como un alerón de techo ligeramente más pronunciado y unas llantas de aleación clásicas en 17 pulgadas.

Seat Ibiza Black Limited Edition

El interior no recibirá mejoras estéticas diferentes más allá de los detalles que aporta el acabado Sport (asientos de acabado deportivo, el volante y la palanca de cambios forrados en cuero, etc) aunque si sumará un importante equipamiento, destacando el aire acondicionado, el ordenador de a bordo, radio CD-MP3 de seis altavoces con mandos en la rueda de dirección o las útiles luces antiniebla con función “cornering” de adaptación en curva.

La tirada estará limitada sólo a 150 unidades, que tendrán un precio de partida de 12.345 libras.

Seat Ibiza Black.

2
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: carscoop

En Diariomotor: Seat Ibiza SportCoupé, datos oficiales y galería de imágenes | Seat Ibiza Sportcoupé Color EditionPrueba: Seat Ibiza 1.9 TDI 105 CV Sport, primera parte

Vídeo destacado del SEAT Ibiza