comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

3 MIN

Seat Ibiza Sportcoupé Color Edition

Seat Ibiza Sportcoupé Color Edition

Seat tiene claro que el Ibiza, especialmente la versión de tres puertas Sportcoupé, tiene una clara orientación juvenil y con eso pretende jugar. Acaba de prensear unas versiones especiales denominadas Color Edition, que según ellos supone una especie de “programa de personalización” del utilitario que le aporta no solo equipamiento sino detalles estéticos diferenciados con el resto de la gama.

Lo novedoso comienza con el color de la carrocería, existiendo dos pinturas exclusivas según la cual se configura el resto de los detalles estéticos: la Naranja Lumina y el Azul Galia. Con la primera se incorporan llantas de aleación “Saga” en 17” y un contraste en Negro Mágico de las cubiertas de los retrovisores y del techo. Para el interior se reservan varias inserciones en color naranja (palanca de cambios, toberas del aire, etc) que sirve de costura para los asientos y el volante en piel.

Seat Ibiza Sportcoupé Color Edition" alt="Seat Ibiza Sportcoupé Color Edition"/>

Con el Azul Galia se combinan también unas llantas “Saga” de 17”, aunque están disponibles en color blanco sin sobrecoste, y el color Blanco Candy para adornar las carcasas de los retrovisores, el marco de la calandra o el techo. Por dentro el habitáculo muestra inserciones en azul (las mismas que en el anterior caso), incluidas las costuras de asientos y volante. La rueda de dirección también incluye unos radios en color negro carbón.

El equipamiento que se puede elegir en estos modelos, que se suma al del acabado Sport en el que está basado, incluye elementos funcionales tales como el climatizador, la toma externa USB o la conexión inalámbrica Bluetooth para sumar al equipo de sonido. En materia de seguridad están disponibles los airbags de cabeza, para la fila delantera y la trasera, los airbags laterales o los faros Bi-xenón en conjunción con las luces adaptativas AFS.

Los motores disponibles para combinar con el Color Edition, más restrictivos que en el acabado de partida, son dos en gasolina y dos en diésel: 1.4 de 85 CV, 1.6 de 105 CV, 1.9 TDI de 90 CV y 1.9 TDI de 105 CV.

La versión Naranja Lumina ya está disponible en los concesionarios Seat mientras que la Azul Galia llegará a mediados del próximo mes de febrero, con los siguientes precios:

Precios del Ibiza Sportcoupé Sport:

1.4 16V 85 CV SPORT - 14.930 euros (4.75 % de impuesto de matriculación)

1.6 16V 105 CV SPORT - 15.720 euros (4.75 % de impuesto de matriculación)

1.9 TDI 90 CV SPORT DPF - 15.915 euros (0 % de impuesto de matriculación)

1.9 TDI 105 CV SPORT DPF - 16.485 euros (0 % de impuesto de matriculación)

Paquete Naranja Lumina – 702.5 o 750 euros (0 % o 4.75 % de impuesto de matriculación)

Paquete Azul Galia – 702.5 o 750 euros (0 % o 4.75 % de impuesto de matriculación)

(*) Actualización 03-07-2009: Seat añade a las versiones del Color Edition el motor 1.6 TDI de 90 CV, a un precio de 16.930 euros. El equipamiento es el mismo que con el resto de motores.

Seat Ibiza Sportcoupé Color Edition.

4
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Seat

En Diariomotor: Nuevo Seat Ibiza 2008 | Seat Ibiza SportCoupé, datos oficiales y galería de imágenes | Seat Ibiza CupraSeat Ibiza Ecomotive, más datos y precio

Vídeo destacado del SEAT Ibiza