Pagani Zonda F Cinque

 |  @Ivantxu  | 

Pagani ha anunciado el que será hasta el momento el coche más exclusivo que ha fabricado y le han llamado Pagani Zonda F Cinque. La exclusividad de este Zonda no radica en su precio, que todavía no se sabe, sino en que tan sólo se ha fabricado uno.

Podría definirse al Zonda F Cinque como un Pagani Zonda F con un trastorno de la personalidad. Y es que en lugar de el típico trabajo de pintura al que estamos acostumbrados, este coche único luce los colores del Pagani Cinque, el superdeportivo con tirada de cinco unidades que se comenzará a vender el año que viene.

La verdad es que poco más que la pintura y parte del nombre comparten estos dos modelos, la carácterística toma de aire superior y el difusor trasero no estarán presentes en el Zonda F Cinque. Aunque todavía no se han revelado datos técnico sobre este prototipo, suponemos que el sublime motor AMG V12 de 7.3 litros y 750 CV de potencia tampoco será utilizado, ocupando su lugar el motor estándar del vehículo. No olvidemos que Pagani afirmaba hace ya un tiempo que el Pagani Cinque compartiría tan sólo un 10% de las piezas con el Zonda F.

Esta será probablemente la primera y última vez que podamos ver los colores del futuro modelo en directo hasta que el verdadero Cinque haga aparición. Os mantendremos informados sobre este vehículo tan especial en cuanto aparezcan nuevos datos.

Vía: Motor Authority

En Diariomotor: Pagani Zonda R, Pagani Zonda R, presentado en Viena, Pagani vs Bugatti, duelo estratosférico en Top Gear

Lee a continuación: Pagani Zonda R

  • Anónimo

    Según leí el Cinque es la versión domesticada del R, compartiendo motor, chasis, y la mayoría de los elementos pero apto para circular por la via publica.

  • XxX

    Buff, que preciosidad. Y así es Anonymous. Precisamente eso comentó “El predicador” en la anterior noticia del Zonda R. A ver si se ven de verdad esas maquinas por la carretera…

  • Borjal84

    Ya están todo vendidos y sólo ha sido homologado en Hong-Kong, así que por Europa nada de nada, no es más que un Zonda R homolgado para calle, por cierto tien 690cv.

  • fabian

    Hermoso, pero me gustaría ya empezar a ver algún modelo nuevo de Paganni han estado con el zonda ya varios años, zonda, zonda c12 s, zonda 7,3, zonda f, zonda r, zonda f roadster, zonda cinque, zonda f clubsport.
    no será demaciado?

  • marcos

    Cierto el Pagani ha perdido el rumbo y se ve caducado ahora le salen los modelos más feos, (sin ofender) rudos y precário.
    Precisamente se ha publicado un test en el Auto Bild (alemana) del nuevo Tramontana R edition y me ha sorprendido gratamente, lo catalogan entre los 5 mejores superdeportivos del mundo y veo que ellos aportan o tiene lo que le falta a Pagani en sus últimos pinitos con e Cinque o el R.

  • muy exclusivo,el zonda r pero de calle.a la altura del enzo mas o menos,y este pagani es precioso tanto exterior como interior.entre los 10 mejores del mundo en estos aprtados.pagani hace coche realmente maravillosos,increibles.

  • Pingback: Pagani Zonda PS, personal e intransferible — Diariomotor()

  • Pingback: Pagani Zonda Cinque Roadster — Diariomotor()

  • Pingback: Pagani Zonda HH, otro Pagani especial y totalmente único | TengoMotor.com()