Drifting con el Lamborghini Murciélgo LP 670-4 SV, vídeo

 |  @omiguel  | 

Me atrevería a decir que este el mejor vídeo oficial de un Lamborghini o al menos el que más me ha impactado hasta ahora. Es además el primer vídeo que se ha editado con el Murciélago LP 670-4 Super Veloce, el “toro dorado” más rápido de la historia, superando incluso al “aeronáutico “Reventón”. Por ello esta secuencia de escenas pasarán a la historia hasta que llegue el siguiente Lamborghini que supere los 342 kilómetros por hora de velocidad máxima.

Samuel Hübinette se sube a bordo de amarillo modelo, del que sólo verán la luz 350 unidades, para deleitarnos con una clase magistral de drifting aunque eso no es todo. El trabajo audiovisual está perfectamente realizado para hechizar a todos los que nos gusta el humo que desprenden los neumáticos o el sonido del bravo V12 sonando a altas vueltas a través de la suculenta boquilla de salida de gases. El juego de luces y una música arrolladora acompañan sutilmente al ruido de las gomas al rozar con el asfalto.

Si tengo que quedarme con algún momento de la película me quedo con una escena en concreto. Vista desde arriba de las huellas de los “donuts” que ha realizado el SV y a cámara lenta aparece de nuevo derrapando. El resto de las secuencias no tienen absolutamente ningún desperdicio y desde luego habría sido un placer poder haber asistido al rodaje.

Y nada mejor que seguir disfrutando de este “mega Lamborghini” echándole un vistazo a sus imágenes en alta resolución.

Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce.

Vía: autogespot

En Diariomotor: Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce

Lee a continuación: Fotografías oficiales del Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster

  • FNT 91 EB

    Ferrari aun se puede defender con su explendido, tremendo, precioso pero un poco anticuado Enzo, pero dios que cosas se pueden llegar a hacer con un vehiculo.
    Aun no me puedo creer que el automovil solo tenga 130 años de historia.

  • FNT 91 EB

    Una preguntita de culturilla de automocion:
    Que marca crea los motores de Lamborghini???
    SALUDOS

  • XxX

    Gracias por el video…

  • Anónimo

    LOS MOTORES SON DE AUDI CON UNPREPARADOR QUE ES EL MISMO QUE HACE LOS MOTORES DE LOS “RS” CREO POR FAVOR CORREGIRME SINO ESTOY EN LO CIERTO

  • aaron

    los motores son propios d Lamborghini,el v10 dl Gallardo lo montan los S8,S6 y RS6 y el Gallardo es mas viejo.El v12 dl Murcielago no lo utiliza ningun Audi y los motores d los s y RS son desarrollados por una seccion de la propia Audi

    es muy posible q colaboren otras empresas en el desarrollo d los motores pero no es como el caso d los viejos Cosworth d Ford q tenian l motor d esta empresa o el SLR q tiene motor Mercedes y chasis Mclaren,o dentro dl grupo l Bentley Continental gt q usa l W12 d origen VW

    si alguien tiene datos d lo contrario q los cuente y asi aprendemos todos un poquito mas,gracias

  • aaron

    se me habia olvidado comentar el video q es la noticia jajj….

    q decir dl sueco loco…es una maqina el tio,no debe estar mal ser el y q t llamen y t digan olle majo q vamos a sacar el lambo mas tocho d la historia y q sino t importa venir a hacer un video derrapando pa estrenarlo.

    el video me gustaria mas si se pudiera escuchar algo mas el motor,pero es un video realmente muy wapo

    x si alguien no ha visto el video en el q Sam con un derrape se qeda al lado d un tio(con unos buenos cojones eso si jajaj) q sta sentado en una silla aqi dejo el link,merece la pena
    http://www.youtube.com/watch?v=F3sJNdgSb8M

  • Rafel

    No señor, el motor del Gallardo no es de Lambo, es de VW. Por eso se dice q el Gallardo a pesar de ser más pequeño y menos potente está mejor hecho q el Murciélago, q fue desarrollo de cuando Lambo aún no era parte del grupo VAG.
    Si el V12 del Murciélago no lo usa ningún Audi es por la misma razón.

  • Andy_Cupra

    El coche es una preciosidad, impresiona y mantiene el “status” que de no haber sido por VW, Lamborghini ahora mismo tal vez no tendría, por los continuos problemas económicos que ha tenido a lo largo de su historia para poder sobrevivir. Como siempre, las comparaciones son odiosas y siempre opinaremos basándonos en miras subjetivas (aunque muchas veces la realidad sea otra). Soy seguidor nº1 de Ferrari. Aunque saquen 3000 Veyrones más rápidos y más potentes, ninguna marca rezuma tanta pasión y deportividad automovilística como Ferrari y siendo objetivo con sinceridad, ver un Murciélago (en este caso) o un Reventón en la realidad, ha de ser una imagen imborrable para todo amante de los coches. Jamás olvidaré la impresión al ver y tocar un ENZO (amarillo). Son coches o marcas que forman parte del mito del automovilismo.

  • aaron

    Rafael el motor ha sido desarrollado x vw o x lamborghini cuando ya era d vw? gracias