CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Drifting con el Lamborghini Murciélgo LP 670-4 SV, vídeo

Óscar Miguel | @omiguel | 15 Mar 2009

Me atrevería a decir que este el mejor vídeo oficial de un Lamborghini o al menos el que más me ha impactado hasta ahora. Es además el primer vídeo que se ha editado con el Murciélago LP 670-4 Super Veloce, el “toro dorado” más rápido de la historia, superando incluso al “aeronáutico “Reventón”. Por ello esta secuencia de escenas pasarán a la historia hasta que llegue el siguiente Lamborghini que supere los 342 kilómetros por hora de velocidad máxima.

Samuel Hübinette se sube a bordo de amarillo modelo, del que sólo verán la luz 350 unidades, para deleitarnos con una clase magistral de drifting aunque eso no es todo. El trabajo audiovisual está perfectamente realizado para hechizar a todos los que nos gusta el humo que desprenden los neumáticos o el sonido del bravo V12 sonando a altas vueltas a través de la suculenta boquilla de salida de gases. El juego de luces y una música arrolladora acompañan sutilmente al ruido de las gomas al rozar con el asfalto.

Si tengo que quedarme con algún momento de la película me quedo con una escena en concreto. Vista desde arriba de las huellas de los “donuts” que ha realizado el SV y a cámara lenta aparece de nuevo derrapando. El resto de las secuencias no tienen absolutamente ningún desperdicio y desde luego habría sido un placer poder haber asistido al rodaje.

Y nada mejor que seguir disfrutando de este “mega Lamborghini” echándole un vistazo a sus imágenes en alta resolución.

Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce.

5
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: autogespot

En Diariomotor: Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce