Kicherer modifica el nuevo Mercedes Clase E

 |  @sergioalvarez88  | 

La nueva Clase E de Mercedes se ha presentado muy recientemente, y era cuestión de tiempo que algún preparador se animase a modificar por primera vez la equilibrada berlina germana. El resultado obtenido por Kicherer es realmente satisfactorio, al contrario que el obtenido por JE Design en un caso similar. Por el momento sólamente hay modificaciones estéticas, basadas en el AMG Sports Package. El material estrella empleado es la ubicua – y cara – fibra de carbono.

Los paragolpes delanteros rebajan su altura al suelo con unos finos labios, los faldones laterales también ven incrementado su tamaño. En la sobria zaga se imita un difusor y se instala un pequeño spoiler sobre la tapa del maletero, detalles discretos que contribuyen en conjunto a aumentar la deportividad del conjunto, exactamente su objetivo. El especialista alemán también barre para casa sustituyendo las llantas originales por un precioso modelo propio de 20 pulgadas de diámetro y acabado oscuro.

Kicherer modifica el nuevo Mercedes Clase E

En el habitáculo los paneles de las puertas y parte del salpicadero están cubiertos en precioso cuero Nappa negro, la fibra de carbono alcanza a molduras y consola central y en el volante deportivo se reemplaza la estrella de Mercedes por el emblema de Kicherer. Finalmente la línea de escape es de nueva factura y se ha rebajado y afinado la suspensión para lograr un mejor desempeño y diversión al volante. Kicherer no ha anunciado por el momento los precios de este paquete de modificaciones.

Kicherer modifica el nuevo Mercedes Clase E

Kicherer modifica el nuevo Mercedes Clase E

Vía: World Car Fans
En Diariomotor: Mercedes Clase E 2010, AMG Sports Package para el Mercedes Clase E, Mercedes Clase E Guard

Lee a continuación: Mercedes Clase E Coupé 2010

Solicita tu oferta desde 45.700 €