ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La crisis aprieta (4): Lamborghini Gallardo Spyder de regalo con tu casa de lujo

Si hay algún sector de la economía más castigado por la crisis que el automóvil con toda probabilidad es el inmobiliario. La restricción del crédito y unos precios en exceso inflado han provocado que la venta de pisos y casas caiga en picado, especialmente en el segmento de lujo. En EEUU, la inmobiliaria South of Fifth busca colocar en el mercado caros chalets de lujo entregando con la compra un regalo muy especial: todo un Lamborghini Gallardo Sypder, valorado en el mercado estadounidense en 260.000$.

La elegante página web de la inmobiliaria de Miami sugiere que el precio de las casas será lo suficientemente alto como para que les compense regalar un Gallardo. En cualquier caso, si eres capaz de permitirte una casa de lujo en primera línea de playa valorada en varios millones de dólares, la compra de un rabioso toro italiano no supondría un problema. Además, si este tipo de propiedades se compran con el objetivo de distinguirse de los demás, ¿no resultará algo chocante ver siete Lamborghini iguales en un mismo barrio?

No es la primera oferta que junta un automóvil con otro tipo de servicio o producto, pero hay que reconocer que llama la atención bastante. Del total de 28 casas construidas 7 aún no tienen dueño, por lo que desde la inmobiliaria se apremia a los potenciales clientes. A modo recordatorio, el Gallardo Spyder que se entrega – de 1ª generación – va equipado con un motor 5.0 V10 de 500 CV capaz de acelerar al precioso superdeportivo en 4.0 segundos hasta los 100 km/h, rompiendo la barrera de los 300 km/h.

Vía: Autoblog
En Diariomotor: Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder, Lamborhini Gallardo Spyder, tristemente abandonado

Cargando...