MC Chip retoca el Audi TTS

 |  @omiguel  | 

La guerra de potencia todavía sigue ahí en determinados segmentos. Está más que demostrado cuando existen dos Audi TT con más de 250 CV de serie: el TTS con 272 CV y el bravo TTRS con nada menos que 340 CV. El primero con el motor tetracilíndrico TFSI es el que más se presta a aumentar sensiblemente y ahí llega MC Chip.

Tan sencillo para este motor turbo de inyección directa como reprogramar la centralita, con lo que al menos se pueden conseguir 43 CV extra hasta los 315 CV y un frondoso par motor máximo de 440 Nm. Esta sencilla inyección de caballaje permite rebajar el tiempo del 0 a 100 km/h hasta los 5 segundos y acrecentar la velocidad máxima hasta los 275 km/h, siempre y cuando se realice la obligada eliminación de la limitación electrónica a 250 km/h.

MC Chip retoca el Audi TTS

En complemento al agregado de potencia MC Chip ofrece un kit de nuevas llantas de aleación de 19” de diámetro O.Z. en tonalidad negro asociadas a neumáticos de bajo perfil 235/35 en el modelo Continental SportContact3. El precio del kit de potencia es de 849 euros mientras que el cambio de llantas y ruedas tiene un coste de 2.990 euros.

Aunque es relativamente asequible hay quien ofrece todavía más: MTM RTT, un TT con el motor 3.2 V6 y 415 Cv de potencia, o el B&B TTS con 362CV. Aún con estas opciones parece más razonable acercarse al TT-RS con su trabajada dinámica y el poderoso motor de cinco cilindros.

Audi TTS por MC Chip

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Audi TTS Roadster, en naranja para el salón de Bruselas | Audi TT-RS

Lee a continuación: Audi TT-RS, precio orientativo e imágenes de su presentación

Solicita tu oferta desde 35.020 €
  • Espectacular, lastima que sea tan brilloso, ami me gustaria que sea un poco mas opaco, saludos.

  • a medias entre el tts y el ttrs una buena preparacion.el tt rs es el mejor coche de su categoria por encima de z4m,slk,cayman,370z y demas.