Audi TT-S por B&B, tan sólo 362 Cv de potencia

 |  @omiguel  | 

B&B ya nos tiene acostumbrados, como preparador de calidad que es, a un estilo memorable y sencillo en cuanto a la estética final de sus preparaciones así como a una explotación masiva de los motores que originalmente montan. Tal y como hizo con el Audi S3, ahora explota las capacidades del 2.0 TFSI del Audi TTS hasta los mismos límites: 362 Cv de potencia.

Sobre los 272 Cv originales supone un salto cuantitativo de un 33.1 %, que no está mal en un motor de estas características, gracias a la obligada reprogramación y recambios para el turbo y el catalizador deportivo. Y a partir de aquí se convierte en un brillante rival del R8 frente a su motor V8 de 420 Cv: el TTS B&B “cargado” al máximo tarda 4.6 segundos en alcanzar los 100 km/h, el mismo tiempo que el superdeportivo de Ingolstadt. La velocidad máxima del coupé no alcanza tan arriba y se queda en los nada despreciables 280 km/h.

Aún así, si esto es muy grande para ti, posible adquiriente de esta preparación, B&B ofrece el kit de potenciación para el TFSI más moderado con potencias más pequeñas, concretamente hasta 306 o 324 Cv.

Audi TT-S por B&B

La transformación estética guarda una enorme relación con el superdeportivo R8, copiando del mismo las características branquias frontales y traseras así como las franjas laterales en color negro, con gran similitud como lo hizo antes MTM. El punto más radical lo marcan los múltiples radios en estrella de las llantas de aleación y el punto menos radical las simples pero deportivas toberas de salida de escape.

Audi TT-S por B&B

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Fotos del Audi TTS | Audi TTS Roadster, en naranja para el salón de BruselasAudi S3 modificado por B&B: 2.0 TFSI de hasta 362 CvA3 B&B TFSI, potencia máxima con el TFSI

Lee a continuación: Nuevos datos del Audi TT RS, posible sorpresa por el motor

Solicita tu oferta desde 35.020 €
  • XxX

    Si señor, son el R8 en su versión menos bestia. Jeje

  • jorge

    Sí que se parece al R8. Por cierto ir a 280 con un TT debe ser impresionante (en un circuito).

  • OPR

    Bau este no va con vino vaya mierda ya no me lo compro. jajajaja. Fuera coñas me parece un poco patetico el de copiar el TT la personalidad del R8 cuando se le puede otorgar una personalida propia y deportiva sin caer en la copia de su hermano mayor.

  • calibrav6

    esto es un quiero y no puedo asi de claro o tienes un tt o tienes un r8

  • me encanta,excelente preparacion,es precioso,casi tan bonito como el r8,aunque casi que mas llamativo por la combinacion de color.ademas,aunque no sea tan rapido como el r8,tiene pinta de si ser tan eficaz como el,y puede poerle en graves apuros.
    a mi me encanta 5 estrellas,enhorabuena audi.seguro que si no hace competencia al audi r8 se la hara al bmw m3 o al porsche 911 carrera s.

  • JoSe

    no me gusta nada pero tiene que andar!

  • Xamade

    estoy con calibra.

  • Pingback: Audi A5 White Speed por Senner Tuning, un TDI más veloz — Diariomotor()