ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase R Grand Edition

Mercedes introduce en Europa un nuevo paquete deportivo denominado Grand Edition para el Clase R. El monovolumen alemán se beneficia así de nuevos detalles estéticos, alguno de ellos únicos, para interponer sobre cualquier de las variantes de la gama.

Por fuera el Grand Edition se compone de luces LED diurnas integradas a los lados del parachoques frontal con cubierta cromada que hacen compañía a las luces bi-xenón adaptativas y con función de luz de viraje. Los faros traseros están tintados y las calzas provienen de unas exclusivas llantas de aleación bitono, plateado claro y gris oscuro, de 20” firmadas por AMG. En contra de lo que ocurre en otras ediciones especiales de Mercedes, no hay una insignia que la diferencie.

Mercedes Clase R Grand Edition» alt=»Mercedes Clase R Grand Edition»/>

De cara al interior también se incluyen jugosos cambios entre los que destaca unas inserciones decorativas de madera con un color azul antracita. A juego se incorporan otros detalles cromados y los detalles básicos que aporta AMG habitualmente, es decir un volante deportivo hecho en cuero con manetas de cambio y pedales deportivos hechos en acero inoxidable pulido. Como último detalle se firma este paquete con una insignia “Grand Edition” justo encima de la guantera.

El precio del Grand Edition es de 3.300 euros por encima del Clase R convencional. Decidir si es caro o asequible no es sencillo, simplemente está a la altura de los precios habituales de Mercedes.

Mercedes Clase R Grand Edition

Vía: carscoop

En Diariomotor: Mercedes Clase R, facelift

Cargando...