comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Diariomotor

2 MIN

Estrenamos sección: ¿Qué coche me compro?

Seguro que alguna vez te lo has preguntado. Vas a adquirir un coche, bien porque tienes nuevas necesidades o bien porque el que tienes está pidiendo un recambio. Conoces más o menos tus opciones pero aún así esta pregunta aparece en tu cabeza y se las haces a tus amigos, especialmente a aquel que sabes que “sabe mucho de coches”.

Diariomotor ha querido facilitarte un poco más este camino y aportarte algo más de luz. Lanzamos ¿Qué coche me compro?, un espacio dedicado a responder a tus dudas. Plantéanos tus opciones, lo que vas a hacer y lo que necesitas. Nosotros haremos el resto, comentando pros y contras, ofreciendo alternativas y dándote algún que otro consejo para que cuando, finalmente decidas, te sientas satisfecho con tu elección.

Es muy sencillo. Simplemente tienes que rellenar un cuestionario y contarnos en él que es lo que necesitas, las alternativas que tienes en mente y tu preferencia de combustible para ese automóvil. En el espacio más breve de tiempo posible te responderemos publicando un artículo en la sección.

Para que lo tengas un poco más fácil ésta se organiza en subcategorías con los diferentes segmentos de coches.

No te lo pienses dos veces y pásate por allí porque puede ser que alguna otra persona se haya planteado tus mismas dudas.

Tienes un enlace en la parte de arriba dentro de cualquier página para ir rápidamente a ¿Qué coche me compro?.