CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volvo

2 MIN

Cobra N+ Tuning Volvo XC60

Óscar Miguel | @omiguel | 4 Jun 2009
Cobra N+ Tuning Volvo XC60
Cobra N+ Tuning Volvo XC60

El estilo de Cobra N+ Tuning es bastante característico y reconocible cuando se ponen a preparar un automóvil. Y se puede decir que les gusta abarcar a varios campos pues han tratado incluso hasta superdeportivos de categoría pero lo que realmente parece que les gusta modificar son los SUVs. El más reciente, el Volvo XC60.

Después de ver un par de sus trabajos cuesta no reconocer su estilo habitual de combinar el tono oscuro con las líneas y los detalles en amarillo pero en este caso estos últimos son los menos. En lugar de eso el XC60 brilla ahora especialmente por sus nuevos protectores metalizados para la parte delantera o para los estribos, claramante más prominentes y que por otra parte facilitan más el acceso al habitáculo.

Volvo XC60" alt="Cobra N+ Tuning Volvo XC60"/>

Pero aquí no queda todo porque Cobra N+ ofrece para tu Volvo traducir su diseño SUV en algo más todoterreno incluyendo un nueva protección frontal en acero inoxidable a la altura de lal hueco para el aire y que se asocia además con unas luces extra para adentrarse en terrenos más complicados. El asunto es que el resto del XC60 no ha mejorado para comportarse de buenas maneras offroad.

A gusto del cliente están unos cuantos diseños de llantas de aleación, desde los multiradiales hasta los más huecos que dejan ver más las “interioridades”. Las más grandes y agresivas tienen un diámetro de 20 pulgadas y se asocian a neumáticos 255/45.

El preparador no ofrece ninguna mejora para los motores de este modelo sueco, que puede contar de serie con potencias de entre 163 y 281 CV.

Cobra N+ Tuning Volvo XC60

4
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: carscoop

En Diariomotor: Nissan GT-R Cobra N+ Tuning Concept | Nissan Qashqai preparado por COBRA N+Citroën C-Crosser con los añadidos de Cobra Technology | Imágenes y datos oficiales del Volvo XC60 antes de Ginebra

Vídeo destacado del Volvo XC60