ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Nissan Qashqai preparado por COBRA N+

Parece mentira que incluso antes de que un modelo salga a la venta en el mercado se realicen preparaciones sobre el. Es el caso de la modificación que ha preparado COBRA N+ sobre el Nissan Qashqai y que ha presentado en el Essen Motor Show que se está celebrando en Alemania.

Pese a que en los diferentes accesorios no se incluye ninguna modificación de los motores (que como os recordamos se sitúan con potencias de entre 106 y 140 Cv) el número de ellas es bastante elevadas. Así, en el exterior podemos encontrar llantas de aleación de hasta 18”, doble salida de escape en acero inoxidable y una serie de cromados también en acero inoxidable situados en el frontal, en los laterales y en el parachoques trasero.

Nissan Qashqai preparado por COBRA N+

Los elementos modificados en el interior resultan más sencillos. Podemos encontrar pedales en aluminio y un salpicadero con cubiertas en acero inoxidable con el logo de COBRA N+. En definitiva, se trata de una modificación sencilla pero que resalta el ya interesante atractivo del Nissan Qashqai.

Vía: CarScoop

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...