CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

1 MIN

Nissan Qashqai preparado por COBRA N+

Parece mentira que incluso antes de que un modelo salga a la venta en el mercado se realicen preparaciones sobre el. Es el caso de la modificación que ha preparado COBRA N+ sobre el Nissan Qashqai y que ha presentado en el Essen Motor Show que se está celebrando en Alemania.

Pese a que en los diferentes accesorios no se incluye ninguna modificación de los motores (que como os recordamos se sitúan con potencias de entre 106 y 140 Cv) el número de ellas es bastante elevadas. Así, en el exterior podemos encontrar llantas de aleación de hasta 18”, doble salida de escape en acero inoxidable y una serie de cromados también en acero inoxidable situados en el frontal, en los laterales y en el parachoques trasero.

Los elementos modificados en el interior resultan más sencillos. Podemos encontrar pedales en aluminio y un salpicadero con cubiertas en acero inoxidable con el logo de COBRA N+. En definitiva, se trata de una modificación sencilla pero que resalta el ya interesante atractivo del Nissan Qashqai.

Vía: CarScoop