comscore
MENÚ
Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Fotos espía del Mini Cooper tocado por Rolls-Royce

Hace unos días que se está extendiendo un rumor a través de la red en el que se afirma que Mini está preparando junto a Rolls-Royce nuevos interiores para sus modelos. Asombra el hecho de que se junte una marca tan juvenil con otra de gama alta dedicada a otro tipo de clientes más selectos.

Pues bien estas fotografías espías parece que podrían confirmar la existencia de este trabajo en una edición especial, pues en ella nos encontramos un Mini Cooper con un tapizado interior que no hemos visto hasta ahora en ninguno de sus modelos. Ni siquiera en sus ya numerosas ediciones especiales, si bien con las imágenes se adelantan unas declaraciones de alguien cercano al proyecto que indican que no saldría a la venta sino que sería una edición especial creada para determinado evento.

Obviando este detalle en estas fotografías se nos muestra el interior del Mini con un serio tapizado en color beige que aparenta ser de alta calidad, con un fondo de salpicadero aparentemente recubierto con una especie de inserción barnizada. No es precisamente habitual en el Mini aunque sí recuerda al que se ha visto en la World Championshid 50 Limited Edition.

El exterior del Mini aparece también algo diferente, en un color azulado típico de la doble R y unas llantas de aleación diferenciadas. Sin duda la marca de exclusividad de los Cooper especiales está en las insignias de las aletas pero en estas imágenes no aparecen, con lo que nos quedamos con las ganas de corroborar esta información.

En definitiva no está nada claro si existe esta edición especial como tal ni si se llegará a vender. Puestos a pensar en el sí, a muchos amantes del Mini Cooper les gustará tener no sólo el toque de exclusividad de una serie limitada sino más cercana la calidad que aporta Rolls-Royce. Puestos a seguir imaginando, ¿cuánto creéis que costaría?

Vía: carscoop

En Diariomotor: Mini World Championship 50 Limited Edition | 50 años de Mini con dos versiones especiales, Mayfair y Camden | Mini One y Cooper 2008