Mercedes SLS AMG Gullwing, todavía más teasers

 |  @Ivantxu  | 

Existe una delgada línea que separa el ponerle los dientes largos a los aficionados al motor con imágenes que enseñan poco o nada y aburrirlos con estas. Vista la trayectoria que llevan con el futuro Mercedes SLS AMG Gullwing, Mercedes está dispuesto no sólo a cruzarla, sino también a pisotearla.

Ya lo hemos visto en vídeo, bocetos e incluso hay datos oficiales. Hoy os ofrecemos nuevas imágenes del interior, procedentes del mismo estudio de diseño donde lo están elaborando. Y ya se pueden ver que incluirá partes en fibra de carbono junto a asientos deportivos que por ahora se presentan en cuero negro.


Mercedes SLS AMG Gullwing

Por lo que podemos ver en algunas de las imágenes colgadas de la pared, dicho interior se inspira en los elementos de un avión y gracias a los 518 CV de potencia de su motor V8, junto a los 650 Nm de par que genera no es capaz de llegar a la velocidad de las aeronaves, pero si a unos dignos 315 km/h.

Para ver sus formas definitivamente se rumorea que tendremos que esperar hasta el próximo año 2010, en el que será presentado en uno de los grandes salones internacionales del automóvil, para posteriormente ponerse en venta a un precio que rondará los 150.000 euros.

Mercedes SLS AMG Gullwing

Vía: Motorpasión
En Diariomotor: Mercedes SLS AMG, bocetos oficiales e imágenes del habitáculo, Vídeos del Mercedes-Benz SLS AMG Gullwing, Mercedes SLS AMG, recreación con visos de realidad y más datos

Lee a continuación: Mercedes SLS AMG, bocetos oficiales e imágenes del habitáculo

Solicita tu oferta
  • Javier

    Para conducir ese coche hara falta de sacarse un carné aparte, quizas el de piloto te lo convaliden, por que madre mia, con ese interior como bien decis de un avion y esa potencia. Aunque yo creo que hoy en dia con los maquinones que vemos por aqui a diario, casi que no traera mucha novedad con respecto a algun otro modelo anterior o de otra marca.

  • Me dio una sensacion un poco confusa el interior de este modelo, pero tendremos que verlo terminado para sacar todas las dudas, saludos

  • el interior esta muy bonito no me gusta mucho el volante

  • alexyn

    Impone mucho el interior, a pesar de ser bastante minimalista. Las salidas de la ventilación preciosas, tienen un aire retro. Me recuerdan a las de algunos muscle car americanos.

  • ramon

    ummm como espero a este coche,ojala lo hagan lo bastante eficaz como para competir con el mclaren p11 y el ferrari f450.esque mercedes siempre hace lo mismo el sl 63 por ejemplo en potencia esta por encima del ferrari 430 scuderia y porsche 911 turbo,pero ni siquiera se les acerca en eficacia,mercedes hace coches muy pesados y poco eficaces.

    aunque hay que reconocer que lo esta corrijiendo el mercedes c 63 amg esta a la altura del m3,rs4 y lexus is-f.
    y con el ultimo mercedes slr stirling moss por fin consiguieron que el slr estuviera a la altura de enzo,carrera gt o lambo lp670,quiza tarde pero lo han conseguido.

  • hammfll

    El coche precioso, el motor una bestia parda, como siempre que salen coches de la factoría alemana.xD
    Y sin embargo los mandos del climatizador son los del mercedes Clase A, Clase B y Clase C del año 2000?
    Por el dinero que cuesta la joya, bien merecería la pena un poco más de distinción, pero la política de ahorro de costes de producción llega a todas partes, incluso a los superdeportivos.

  • CARRERA GT

    admito que el interior esta muy buenos y tiene un chasis mejorado pero enserio por mas de que lo intenten mejorar no van a poder superar al 300sl nunca jamas ya que este no tiene esos brios propios de esa epoca cuando los carros casi indomables eran un reto para la industria, hoy existen grandes avances pero no la misma pasion al hacer un carro, espero que les vaya bien en ventas por que personalmente no creo que les pueda ir bien haciendo hsitoria con este modelo que pasara a ser uno mas y no un homenaje propio a un legado como el inmortal 300sl.

  • Luis Perron

    BRUTALIDAD!!!!!!! Debe ser una lindura por fuera tambien……….

  • Omar

    No se ustedes pero para entrar a la liga de Ferrari..Lambo..Pagani..Inclusive Audi con su R8 V10.o Porsche..los 315 de maxima se m hace ” poco ”
    solo basta ver al GT-R que con 485 Hp llega a los 310 !
    en fiN..!
    El interior se me hace muy bueno..muy en la linea de calidad de mercedes.!

  • Pingback: Primera imagen filtrada del Mercedes SLS AMG — Diariomotor()