ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Vídeos del Mercedes-Benz SLS AMG Gullwing

El Mercedes-Benz SLS AMG Gullwing lleva ya una buena temporada desarrollándose, en concreto desde el año 2006, aunque es ahora que nos encontramos más próximos a su presentación que empiezan a aflorar cosas verdaderamente interesantes a cerca del futuro superderportivo de la firma de la estrella.

El propio fabricante ya nos hacía la boca agua con unas fotografías del modelo de pruebas y hoy nos brindan por primera vez vídeos de los prototipos en movimiento. Si prestáis atención, las escenas de los vídeos coinciden con las que pudimos ver en las fotografías espía originales.

Estos documentos gráficos nos muestran las evoluciones del coche sobre terrenos nevados, circuitos y en el ascenso al mítico Pikes Peak.

No olvidéis encender los altavoces para escuchar la melodía de la orquesta de ocho cilindros en uve del SLS, disfrutad de los vídeos.

Vía: eGMCarTech

En Diariomotor: Mercedes SLS AMG, recreación con visos de realidad y más datos, Nuevas hipótesis sobre el McLaren Mercedes SLS, Fotos espía del Mercedes SLS McLaren

Cargando...