Vídeos del Mercedes-Benz SLS AMG Gullwing

 |  @Ivantxu  | 

El Mercedes-Benz SLS AMG Gullwing lleva ya una buena temporada desarrollándose, en concreto desde el año 2006, aunque es ahora que nos encontramos más próximos a su presentación que empiezan a aflorar cosas verdaderamente interesantes a cerca del futuro superderportivo de la firma de la estrella.

El propio fabricante ya nos hacía la boca agua con unas fotografías del modelo de pruebas y hoy nos brindan por primera vez vídeos de los prototipos en movimiento. Si prestáis atención, las escenas de los vídeos coinciden con las que pudimos ver en las fotografías espía originales.

Estos documentos gráficos nos muestran las evoluciones del coche sobre terrenos nevados, circuitos y en el ascenso al mítico Pikes Peak.

No olvidéis encender los altavoces para escuchar la melodía de la orquesta de ocho cilindros en uve del SLS, disfrutad de los vídeos.

Vía: eGMCarTech

En Diariomotor: Mercedes SLS AMG, recreación con visos de realidad y más datos, Nuevas hipótesis sobre el McLaren Mercedes SLS, Fotos espía del Mercedes SLS McLaren

Lee a continuación: Mercedes SLS AMG, recreación con visos de realidad y más datos

Solicita tu oferta
  • aaron

    no suena nada mal…

  • Arq. JC

    Yo soy de nuevo Laredo, justo debajo de Laredo Txs. que es donde se hizo el tercer vídeo de haber sabido que iba a venir el SLS no me lo hubiera perdido por nada, porque no hacen eso en forma de eventos publicitarios atraerían mas clientes y agradarían a fanáticos de la marca

  • Que buenas tomas la verdad que se nota el motor que tienen, lastima que tengamos que verlos camuflados, me encanto el video, saludos.

  • Raul

    Nose,a mi en negro no me gusta. Lo mismo en color plata o en rojo… Este tipo de videos no tienen ningun sentido. Te venden como se mueve 4 trozos de plastico con ruedas?

  • Roy

    Sin duda es una preparación al detalle, y así promete que va a ser un buen producto al final. Afortunados aquellos que logren tener una en su cochera.

  • Pingback: Mercedes SLS AMG Gullwing, todavía más teasers — Diariomotor()