BMW X1, a la venta desde 28.750 euros

 |  @omiguel  | 

Será en el próximo otoño cuando se comience a comercializar el nuevo BMW X1, la nueva apuesta del lado de los SUV compactos o, como se denomina en algunos casos, crossover. El BMW X1 es además el más asequible de ese estilo de carrocería que venderá BMW y en su precio, con los buenos motores de siempre, tendrá la baza más importante.

En el X1 de cinco plazas se imprimirá un importante equipamiento de serie. La dotación de seguridad será ejemplar como no podía ser menos y suma airbags frontales, laterales y de cortina, ABS+EBD, TCS y ESP (control de tracción y de estabilidad), luces diurnas y anclajes ISOFIX como lo más destacable. En el X1 tampoco faltarán, sin necesidad de acudir a ningún paquete externo, el aire acondicionado, el equipo de sonido CD-MP3, el paquete eléctrico o el ordenador de viaje.

BMW X1

En un coche de esta calidad no se esperan molduras plasticosas por lo que el X1 lleva embellecedores, tiradores de puerta y demás pintados en el mismo color que el de la carrocería. Los pasajeros tendrán una serie de comodidades como la regulación de longitud y respaldo de todos los asientos (además de la altura en el asiento del conductor) y el asiento posterior al completo es abatible para poder incrementar la capacidad de maletero del X1. Esta por defecto y bajo la bandeja, cubica 420 litros.

El X1 más barato de todos es el sDrive18i, con tracción trasera y el motor gasolina de 143CV, por 28.750 euros. A partir de ahí la diferencia es grande pues el siguiente más accesible es el sDrive18d diésel con la misma potencia por 31.250 euros. El tope de gama será al principio de su comercialización el X1 xDrive28i, con tracción total y 260 CV de potencia por 43.850 euros. En definitiva su precio es alto pero a la altura de lo habitual en BMW.

BMW X1

BMW X1 sDrive18i 28.750 euros

BMW X1 sDrive18d 31.250 euros

BMW X1 xDrive18d 33.350 euros

BMW X1 sDrive20d 34.250 euros

BMW X1 xDrive20d 36.250 euros

BMW X1 xDrive23d 40.900 euros

BMW X1 xDrive28i 43.850 euros

En la lista de SUVs de similares dimensiones están el Volkswagen Tiguan, el Honda CR-V, el Subaru Forester, el Land Rover Freelander 2 o el Toyota RAV4. Por concepción en un escalón más premium podría decirse, a pesar de las diferencias, que el X1 es el rival más directo del Audi Q3.

Vía: BMW

En Diariomotor: BMW X1

Lee a continuación: BMW X1 2010 a fondo

Solicita tu oferta desde 29.900 €
  • Camilo

    Y este vehiculo para que sirve??

  • dmptuning

    Para fardar, camilo, para fardar.

  • Jotacam

    Pues para lo que sirven todos, para moverse…

  • miguel

    las lineas laterales son iguales a las de la porsche cayenne.

    ovbiamente la bola de aca esa, no se comparara nuca con un PORSCHE

  • Raul

    Con tapacubos….seguro que te viene mas pelao que un polluelo en la granja escuela del tio sam.

  • Anónimo

    hombre el PORSCHE es un vw, pero vamos que éste bmw no es gran cosa.

  • CRISTIAN

    Es un poco caro para se una furgoneta no?

  • Jesús

    Otro SUV inútil mas..

  • David

    Es muy caro para 1 motor 1.8 es carisimo yo le bajaria a 23.000€

  • Pingback: BMW X1, lista de precios oficiales para España : Coches y Motor()

  • jmt46

    es un 2.0 no un 1.8 pero vamos el tiguan vale por ahi….

  • miguel

    PORSCHE VW ? NO HOMBRE NO ES ASI, PORSCHE COMPRO A VW. PERO ESAS SON SOLO ACCIONES ECONOMICAS QE POCO Y NADA INFLUYEN SOBRE LA MARCA Y SU TRAYECTORIA.
    PORSCHE ES UNA DE LAS MARCAS MAS PRESTIGIOSAS.

  • Miata

    Solo sirven para gastar mas, con 235 y 18″, y con un Cx de vertigo, no les veo la utilidad mas que un coche mas alto con el peligro que conlleva eso… Mi mx5 sin correr gasta 7 o 8 litros, esto que pesa 800 kilos mas? Para gastar, nada mas.

  • sergio

    anda q el tio q compara esta coxe con una furgoneta tiene buena vista…jeje. a mi este coche me parece muy bonito,esta muy bien logrado…es todo un acierto por parte de bmw al menos en lo q a la estetica se refiere, aora abra q ver las ventas q tratandose de un bmw seguro q se ven muxisimos

  • NOEL

    Me parece un auto muy feo tanto el frontal como la trasera no tiene ninguna gracia y como todos los BMW son iguales solo tienen pequeñas variaciones y dimensiones distintas fuera de ahi son iguales, nada de personalidad……….

  • Jerome

    Pues a mi me gusta.

    Además, los consumos y las emisiones son muy reducidas.

    Eso si, ya veremos el precio final cuando se le añadan cuatro cosillas.

    Saludos.

  • Willow

    Ainss que mala es la envidia, cuando la gente no puede tener algo siempre lo critica, y no solo me refiero a los coches. Si la gente se compra un BMW es para darse el gustazo y por capricho. No le importa lo que gasta o “para que sirve” sirve para disfrutar si es lo que te gusta. Ademas si vas a mirar lo que consume un coche o lo que vale nuevo, entonces no mires un BMW, ya hay un monton de marcas generalistas que te venden coches de plastico. Alguna vez habeis comparado despues de 5 años (por poner un ejemplo) un BMW con un citroen, renault, seat, etc…

    Ale seguir criticando… ya veo que no os gusta conducir jejeje

    Saludos!!

  • Pingback: BMW X1 en Frankfurt 2009 — Diariomotor()

  • Bsa

    Willow toy contigo. Es una pasada y lo dixo,criticar es facil cuando no se puede tener,yo ya tengo uno apartado y segun me han dixo lo tendre a mediados de octubre,lo veo muy util,pero claro si vives en una capital lo mismo no lo veis asi.El precio esta bien y el consumo genial,pero claro,los k estais criticando este coche seguramente andareis por el astra o el clio o algun coche tuning k no tiene nada de clase como puede tener este.Un saludo y ya os contere si me he ekivocado en comprarlo k lo dudo

  • Anónimo

    DI QUE SI CHIQUILLO, LOS DE LOS ASTRA Y DEMAS DE CLASE TIENEN POCO SOLO COMPRAN LO QUE TODO EL MUNDO TIENE, Y ENCIMA DE TODO, SE PRESUME PORQUE LE “””HAN PUESTO UNOS BAJOS SUPER BRILLANTES””””,”””LO SIENTO PICHA NO TO ER MUNDO PUEDE TENER UN BMW!!!”””

  • xikinina

    esk ijo mioo todo el mundo no tiene dinero para komprarse un lujo de coxe ijo miio k pasa k los tuingo y to esos coxe no estan guapos oke todos los coxes son de lujo el bmw no el uniko koxe de lujo pa k lo sepas .

  • Pingback: BMW X1 xDrive23d, prueba de contacto (II) — Diariomotor()

  • surgeon

    jajaja….que bueno yo trabajo en un desguace y todos los dias piden minimo 4 motores en diesel de BMW de gasolina ni uno.Bmw desde el año 2000 ya no es lo que era, audi y mercedes ahora mismo le da 100 vueltas.De todas maneras con esta patata poco vas a fardar, ya que un mismo clio 16v en cualquier carretera te puede dejar en ridiculo.jajaja….