ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Grip Control para las Peugeot Partner y Partner Tepee

A partir de este momento se pone a disposición el sistema Grip Control para las furgoentas Peugeot Partner y Peugeot Partner Tepee. Se trata de un sistema antipatinaje que fue estrenado anteriormente por el 3008 y que supoen una eficaz ayuda electrónica para evitar la pérdida de control del vehículo en situaciones de baja adherencia.

El Grip Control es un sistema que trabaja directamente con el control de estabilidad ESP para adaptar diferentes estrategias ante la posible pérdida de control del vehículo, teniendo en cuenta la circunstancias de adherencia y una serie de parámetros indicados en los diferentes modos predeterminados que posee. Su control de la fuerza distribuida por el motor y de los frenos permite bloquear o disminuir al velocidad de giro de una rueda e incluso trasladar todo el par motor desarrollado a una única rueda también de forma independiente.

Peugeot Partner Tepee

Mediante una maneta situada en el propio salpicadero se puede alternar fácilmente entre estos cinco modos de funcionamiento: Nieve, Todo Camino (dedicado a hierba mojado, lodo, tierra, etc), Arena, Normal (el funcionamiento más confortable) y ESP Off (desactiva la asistencia). En cualquiera de las carrocerías el Grip Control se asocia a los neumáticos polivalantes Michelin Latitud Tour HP Mud + Snow, para una llanta de 15 pulgadas de diámetro y unas condiciones variadas de utilización.

En ambos modelos además el Grip Control es una opción a añadir al equipamiento de serie por un precio fijo de 650 euros. Posteriormente en el mes de septiembre se podrá adquirir este sistema electrónico de seguridad para la Partner Tepee Outdoor.

Vía: Peugeot

En Diariomotor: Peugeot Partner y Partner TepeePeugeot Partner Teepee de 7 plazas

Cargando...