ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Focus Sound

En estos tiempos de crisis Ford opta por ofrecer un poco más por algo menos de precio. Prueba de ello es el lanzamiento de la serie especial Ford Focus Sound, basada en el acabado Trend del compacto, que está disponible hasta el día 30 de este mes.

Por defecto el nivel de equipamiento Trend incluye seis airbags, control de estabilidad y de tracción, faros antiniebla, aire acondicionado y radio-CD. A mayores el Sound incluye un completo apartado de sonido haciendo honor a su nombre: radio CD-MP3 de Sony con 6 altavoces y conexión USB, el V2C con Bluetooth para actuar de manos libres para el teléfono móvil, etc. También incluye climatizador bizona, asientos deportivos y llantas de aleación de 16”.

Ford Focus 2008

Al menos para esta ocasión el “Sound” sólo se puede combinar con una carrocería, la de cinco puertas, y uno de los motores, el turbodiésel 1.6 TDCi de 90 CV con cambio manual. Después de la versión ECOnetic este Focus es el que menos consume de todos, marcándose en condiciones ideales los 4.5 litros/100 km. Gracias a este dato no hay que pagar nada en su matriculación.

El precio del Ford Focus Sound es de 13.850 euros incluyendo el IVA, transporte, matriculación y el descuento promovido por el Plan 2000E. En comparación con otros rivales, por ejemplo el Renault Mégane dCI de 85 CV Tom Tom Edition incorpora navegador por satélite pero no climatizador, Bluetooth o llantas de aleación y cuesta 17.350 euros sin descontar las ayudas. Otro rival, el Opel Astra, con acabado Energy y el motor 1.3 ecoFLEX de 90 CV no cuenta con Bluetooth ni llantas de aleación y cuesta 16.510 euros.

Vía: Ford

En Diariomotor: Ford Focus 2008Grandes dudas, ¿Seat León 2.0 TDI o Ford Focus 2.0 TDCi?

Vídeo destacado del Ford Focus

Imagen para el vídeo destacado del Ford Focus Botón de play
Ford Focus 2022 1
Logo de la marca ford Ford Focus
Ahorra 5.086 €  25.948 €

El Ford Focus es un compacto que está disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar (SportBreak), contando con motores diésel, gasolina e híbridos ligeros (mild-hybrid), así como con cajas manuales y automáticas de doble embrague.

Ficha Focus
Solicita tu oferta
Cargando...