ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chrysler 300C Walter P. Chrysler Signature Series

Aprovechando la estancia en Frankfurt la compañía americana ha presentado un Chrysler 300C ligeramente renovado, cuya principal novedad es un nivel de equipamiento denominado Walter P. Chryser Signature Series.

El sedán de cuatro puertas mantiene esa esencia de gran coche americana aunque con mucho porte europeo. Sus principales características son su robustez, a lo largo y ancho de sus más de 5 metros de longitud y su diseño “acorazado”, tan alabado por unos y criticado por otros. En esta actualización se incorpora el nuevo nivel de equipamiento que tiene un cierto toque de exclusividad.

Chrysler 300C

El Walter P. Chryser Signature Series se distingue ya por fuera por tres puntos diferentes: las llantas de aleación de 18 pulgadas, el logotipo de la serie especial (el punto estético exclusivo) y el techo solar corredizo que es de serie. Sin embargo lo más importante está en su interior donde el Chrysler 300C está dotado de asientos delanteros y traseros en piel nappa más el tapizado Blackwood y diversas inserciones de aluminio en las puertas.

Lo más destacado de su equipamiento tiene el nombre UConnect. El navegador por satélite UConnect Navigation ofrece además del guiado de rutas información del tráfico en tiempo real y el control por comandos de voz. La parte multimedia la describe el relacionado UConnect Multimedia que cuenta con pantalla táctil, disco duro multimedia, conexión para iPod (que viene incluido) y teléfono manos libres.

Chrysler 300C

También se incluye un brillante equipo de sonido Boston Acoustics 5.1 con ocho altavoces, el acceso y arranque sin llaves KeyLess, encendido automático de luces y del limpiaparabrisas, control de velocidad de crucero adaptable (ACC) o sistema de aparcamiento asistido trasero ParkSense entre otros equipamientos.

Este Chrysler 300C se podrá adquirir en carrocería sedán o Touring con las diversas mecánicas habituales: el motor diésel 3.0 V6 CRD de 218 CV de potencia por un lado y los gasolina 2.7i de 193 CV, 3.5i de 250 CV y 5.7 V8 HEMI SRT de 431 CV por otro. Todavía no se conoce el precio final para el modelo en nuestro país.

Chrysler 300C Walter P. Chrysler Signature Series

Vía: Chrysler
En Diariomotor: Chrysler 300C 2010, adelanto oficial

Cargando...