ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Agile

El Chevrolet Agile es la nueva apuesta del gigante norteamericano General Motors para el mercado sudamericano, no esperándose su comercialización en Europa. Este utilitario vendría a ser un equivalente low-cost para Sudamérica del Chevrolet Aveo europeo, y ha sido diseñado en el Centro de Diseño GM Mercosur. Será producido en la planta de fabricación que tiene GM en Argentina.

De hecho, su frontal (sobre todo por la parrilla) guarda similitudes de marca con el Aveo, pero por lo demás el concepto de vehículo sobre el que se asienta el Agile es en el fondo ligeramente distinto. Esto se ve en la total ausencia de lujos y de detalles estilísticos superfluos: todo está subordinado a la funcionalidad, sencillez y fiabilidad, al más puro estilo Dacia/Renault Sandero, incluso con una altura libre al suelo mayor de lo habitual para poder circular por carreteras o pistas en no muy buen estado sin problemas.

Chevrolet Agile 2010

El nuevo utilitario popular de Chevrolet montará propulsores 1.0 y 1.4 EcoFlex, y estará disponible únicamente en versión de cinco puertas, con acabados LS, LT y LTZ. La sencillez no va aparejada con un diseño desagradable o un interior de muy baja calidad: no se puede esperar demasiado refinamiento, pero cumplirá teniendo en cuenta que se trata de un modelo que ofrece como uno de sus principales atractivos un precio de compra bajo, como buen low-cost.

Chevrolet Agile 2010

Chevrolet Agile 2010

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Chevrolet Agile, primeras imágenes oficiales | Chevrolet Aveo | Dacia Sandero | Dacia Sandero, precios y equipamiento para España

Cargando...