ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Agile, primeras imágenes oficiales

Chevrolet ha publicado las primeras imágenes oficiales del Chevrolet Agile, un utilitario destinado en exclusiva a Mercosur, el mercado sudamericano. Desarrollado en el Mercosur Center for Development de General Motors, es un vehículo que representa el compromiso del gigante estadounidense con un mercado en crecimiento. Responde a las necesidades de los consumidores sudamericanos, que demandan un coche fiable y robusto, con una elevada relación calidad-precio y un bajo precio de adquisición.

Los teasers que nos mostraban hace unos días eran más atractivos que el resultado final. El frontal lleva la calandra homogenizada de Chevrolet, muy similar a la de la berlina Cruze. De perfil la inspiración en el prototipo Chevrolet GPIX Concept es clara, especialmente en lo tocante a la forma del techo. Sin embargo por alguna razón su aspecto en conjunto no es todo lo satisfactorio que pudiese parecer. Puede que unos pasos de rueda muy grandes y unas llantas de pequeño tamaño lo hagan parecer de alguna manera barato.

Aún no hay imágenes oficiales del habitáculo, sólo el teaser de hace unos días. De los motores apenas sabemos nada pero sabiendo que se venderá en mercados como Paraguay, Argentina o Brasil la incorporación de un motor capaz de funcionar con bioetanol es casi obligatoria. Dicha unidad muy probablemente sea un 1.4 de unos 80-90 CV. Sabremos más una vez se empiece a vender en octubre, a un precio aún desconocido. De momento debe superar la homologación y pruebas de seguridad.

Chevrolet Agile

Bocetos del Chevrolet Agile

Vía: World Car Fans
En Diariomotor: Bocetos del Chevrolet Agile, un futuro rival para el Ford Fiesta, Chevrolet GPIX Concept

Cargando...