ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche podría construir el Panamera Cabrio

Si pensábamos que con la carrocería tipo berlina del Porsche Panamera la marca de Stuttgart tenía suficiente nos equivocábamos, y es que según han informado extraoficialmente algunos empleados de Porsche se estaría trabajando en el futuro Porsche Panamera Cabrio que costará unos 11.000€ más que la versión berlina.

El Porsche Panamera Cabrio contará únicamente con dos puertas siguiendo el estilo que ya os adelantó mi compañero Iván Palleiro con su recreación del Porsche GT Coupé, de esta forma se intentará incrementar la rigidez estructural perdida por el hecho de haber sustituido el techo rígido de la berlina por un techo de lona retráctil que se recogerá automáticamente en el maletero.

Porsche Panamera GT Coupé Recreación

En la casa de Stuttgart tienen claro que si fabricar hasta 16 variantes diferentes del Porsche 911 les ha ido bien, también les irá bien con el Porsche Panamera por lo que intentarán diversificar su gama de automóviles utilizando la plataforma Panamera para competir en diferentes segmentos, entre otros el de los descapotables de cuatro plazas.

En este caso uno de sus competidores más claros sería el recien presentado Maserati GranCabrio y como no el Bentley Continental GTC, ambos descapotables y con dos plazas traseras suficientemente amplias como para alojar con comodidad a dos adultos.

Parece que Porsche está decidida a competir en todos los segmentos posibles dentro del mercado de los automóviles de lujo por lo que no nos extrañaría que tras el Porsche Panamera Cabrio llegase el Panamera Coupé con carrocería de dos puertas o incluso un hipotético Porsche Panamera Targa con techo acristalado desmontable en tres piezas, como ya se rumoreaba hace un año.

Vía: Automotive News
En Diariomotor: Porsche Panamera | Recreación propia: Porsche GT Coupé

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...