Nuevo Bentley Continental GTC y GTC Speed

 |  @Ivantxu  | 

Tras su comercialización en 2006 el Bentley Continental GTC recibe una merecida actualización, con la que se introducen nuevos elementos estéticos, colores para la carrocería, sistemas de seguridad y aparece una nueva versión que pasa situarse por encima del GTC.

Este descapotable con una configuración 2+2, para dos adultos más dos niños, gana una nueva parrilla con entradas de aire de mayor tamaño, como opción aparecen los frenos cerámicos y unas llantas de 20”. Lo que caracteriza a todo Bentley es el nivel de lujo en el interior, para ello se ofertan 6 tipos de madera para el interior y 17 colores de cuero.

Bentley Continental GTC y GTC Speed

Empecemos por la versión base de este cabrio de superlujo, su motor se mantiene en el 6.0 W12 de 552CV, acelera de 0 a 100 en 5,1 segundos y continúa hasta los 312 km/h. Para los días lluviosos se sigue contando con una capota de lona, capaz de desplegarse con el coche moviéndose hasta a 30 km/h.

La nueva versión, denominada GTC Speed, viene acompañada del potente 6.0 W12 de 600 CV que hasta ahora sólo estaba disponible en la versión Coupé. Capaz de acelerar de 0 a 100 en 4,8 segundos y con una velocidad máxima de 322 km/h estamos ante lo que Bentley asegura que es el coche descapotable de fabricación en serie más rápido del mundo.

Bentley Continental GTC y GTC Speed

La elevada potencia ha llevado a la revisión de gran parte del conjunto, con nuevas barras estabilizadoras y una suspensión más baja y adaptada a las nuevas especificaciones del coche. El GTC Speed calza unas Pirelli PZero UHP 275/35 sobre llantas de 20” con un nuevo diseño, tanto las llantas como la parrilla delantera pueden ser oscuras.

Los precios de Continental GTC se espera que se mantengan estables, en torno a los 227.000 euros actuales, con un extra de aproximadamente 30.000 euros si optamos por el GTC.

Bentley Continental GTC y GTC Speed

Vía: MotorPasión

En Diariomotor: Bentley Continental GTC Speed, fotos espía, Bentley Continental GTC por ASI, Bentley Continental GTC

Lee a continuación: El Bentley Continental GT de Paris Hilton, tuning rosado

Solicita tu oferta
  • pedro_dubai

    Soy fan numero uno del Bentley Continental GT.Despues que lo renovaran canviando las llantas, el volante i varios elementos mas,su estetica exterior e interior es una autentica obra de arte en cuanto a su belleza.Se trata del coche mas perfecto que existe en todos los ambitos : es grande, pero sin pasarse, 4metros 85. Es de los mas lujosos del mundo, tiene un motor de 600 cv v12 espectacular,tiene 4 buenas plazas, tecnologia a raudales, tradicion de una marca legendaria i de prestigio, personalizable al maximo, i encima tiene una estetica preciosa, abrumadora, majestuosa i con elegancia.Los 200.000-250.000 euros o mas(segun la version y los extras)que puede llegar a valer este coche lo vale cada euro.No como modelos en que su precio es excesivo para lo que se ofrece. En definitiva, este modelo combina en la absoluta perfeccion el lujo con la deportividad.
    Todo esto lo digo por propia experirncia ya que he tenido la opurtunidad de subir a un Bentley Continental GT de un tio de un amigo en verano i os digo que es maravilloso.Y ahora con la version speed le pones el kit de personalizacion de project kahn i ya es la perfeccion.CONTESTADME EL COMENTARIO!!!!!jeje

  • fran

    realmente k es precioso este coxe, es uan pasada. lujo y deportividad por dokier ,bentley si k sabe komplacer los gustos de sus clientes. ahh por cierto pedro k te tengo envvidia pork por lo menos as subido a uno yo nisikiera lo e tokadojijiji.en fin esa es la vida del pobre. UN SALUDO

  • Christian

    Muy vacano, pero muy costoso, si es por exclusividad prefiero un gallardo.

  • que cochazos,me encantan,y con la renovacion tienen un aire mas moderno y deportivo.

  • Pingback: Teaser del nuevo Bentley alimentado por biocombustible — Diariomotor()

  • Erika

    No se dan cuenta lo que implica gastar esa cantidad en un auto… puro consumismo, no es necesaria tal inversión en un accidente adiós dinero. Porfavor busquen invertir no gastar por gastar… por lo menos administra bien lo que tienes sino te pasará como a Daniel 1 de Houllebecq, que al final su vida es un conjunto de sinsentido y un aburrimiento total, donde deja de ser un ser humano y casi se transforma en un aparto más. El auto te sirve o tú le sirves al auto?

  • mefolloamimadre

    El interior rojo me parece horrible…le queda fatal con esta pintura, parece que hay un helado de fresa dentro, no creeis ?

    Y para ti Erika…don’t feed the troll….

  • Pingback: Todo sobre los neumáticos de invierno — Diariomotor()

  • Pingback: Bentley Continental Supersports Convertible, 630 CV a cielo abierto — Diariomotor()

  • Pingback: Bentley Continental GTC y GTC Speed 80-11 — Diariomotor()

  • Pingback: Bentley Continental GT y GTC Series 51 — Diariomotor()

  • Pingback: Bentley Continental GTC: la joya desnuda de Bentley posa en Frankfurt()