ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevas fotos del nuevo Kia Rio europeo

Aún falta un tiempo pero el nuevo Kia Rio estará disponible dentro de unos meses en los concesionarios españoles. Nuevo del todo no es porque se trata de un lavado de cara, que le vendrá muy bien a este compacto económico.

Estas imágenes corresponden a la renovación del Kia Rio en su versión de cinco puertas. A través de la variante sedán, denominada Pride en Corea del Sur, ya hemos adelantado los principales cambios que básicamente se resumen en pequeños cambios exteriores.

Kia Rio 2010

El más notable el de la calandra, que toma también los aires del nuevo Kia Cee’d. Los embellecedores laterales cambian y en cambio las ópticas traseras no. Tan sólo le dan un nuevo aire al parachoques y a la luneta trasera pero hay que fijarse bien para notar la diferencia entre el nuevo y el actual.

La vuelta de tuerca también afecta al habitáculo, de una forma también comedida. Cambia totalmente el volante hacia un diseño menos opaco y también cambia la consola central. Deja más hueco en la base para poner objetos y tiene nuevos botones para el aire acondicionado.

Kia Rio 2010

Respecto a los motores no parece que veamos novedad alguno. En principio seguirán en la gama los gasolina 1.4 DOHC de 97 CV y 1.6 DOHC de 112 CV más el turbodiésel 1.5 CRDi de 110 CV, la estrella de la gama por su bajo consumo. Es posible que reciban algunas mejoras energéticas, que sean algo más eficientes.

Parece que para saber del nuevo Kia Rio debemos tirar del cuenta gotas, esperemos que Kia desvele más datos próximamente.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Kia Rio, primeras imágenes del lavado de caraVehículo pequeño y cómodo para viajar por 12.000 euros

Kia Rio 2022 04
Logo de la marca kia Kia Rio
Ahorra 2.878 €  15.047 €

El Kia Rio es un polivalente disponible únicamente con carrocería de cinco puertas. Tiene interior amplio y buena capacidad de carga. Con la nueva generación ha ganado en oferta mecánica y posibilidades de equipamiento, subiendo un escalón también en cuanto a comportamiento dinámico y calidad de rodadura.

Ficha Rio
Solicita tu oferta
Cargando...