ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Kia Rio, primeras imágenes del lavado de cara

El Kia Rio es un compacto de bajo coste a la venta en España. Su papel en el mercado fue tomado por el equilibrado cee’d, y curiosamente pero su producción no cesó, siguiendo a la venta como una opción más asequible. Lo cierto es que esperaba que Kia anunciase el cese de su producción en cualquier momento, por tanto esta noticia me ha sorprendido. Así es, Kia muestra las primeras imágenes del lavado de cara del Pride, el nombre que el Rio tiene en el mercado doméstico de Corea del Sur.

Los cambios afectan principalmente al frontal del vehículo, que estrena una nueva calandra. De aspecto anguloso y deportivo, es parte del nuevo lenguaje de diseño del fabricante asiático, ya se ha podido ver una solución similar en las imágenes espía del lavado de cara del cee’d. Bajo esta calandra cuenta con una amplia entrada de aire, no podemos evitar notar un cierto aire Ford. Ya que sólo dejan ver el frontal del coche, destacamos finalmente las nuevas ópticas y antinieblas.

Kia Rio, primeras imágenes del lavado de cara

Kia-World.net ha tenido acceso a más imágenes y comentan que el habitáculo también ha sido revisado, tiene un nuevo volante, la consola central ha sido rediseñada y la instrumentación es más clara. El equipamiento de serie también se incrementa ligeramente, con la adición de un nuevo equipo de audio con conectividad Bluetooth para teléfonos móviles, de gran utilidad. El lavado de cara probablemente llegue a Estados Unidos y Europa a lo largo del año que viene, de momento esperamos más detalles.

Kia Rio, primeras imágenes del lavado de cara

Vía: Autoblog
En Diariomotor: Vehículo pequeño y cómodo para viajar por 12.000 euros

Cargando...