ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

GT Academy: Nissan busca a los mejores pilotos de Playstation

Si eres un apasionado de la saga de simuladores de conducción “Gran Turismo” y, en contra del criterio de tus amigos, te consideras un auténtico campeón de los circuitos virtuales, Nissan y Sony te ofrecen la posibilidad de demostrar tus cualidades como piloto de carreras. A partir del próximo día 17 de diciembre comienza la segunda edición de la “GT Academy” en busca de un piloto de verdad.

La primera fase clasificatoria se celebrará entre el 17 de diciembre y el 24 de enero. La competición virtual valedera para el campeonato se organizarán en red a través de la Playstation Network y los 20 mejores de cada país pasarán a la siguiente ronda. Si ya tienes la PS3 y un buen volante, solo tendrás que descargar el modo contrareloj de GT5 e intentar obtener el mejor tiempo posible a los mandos de un Nissan 370Z.

GT Academy 2010

Al ganador absoluto del torneo les espera la oportunidad de su vida: un entrenamiento intensivo durante cinco días en un Nissan 370Z (uno de verdad, nada de gráficos de ordenador) con el que participará en el campeonato europeo de GT4. Una oferta tentadora que bien merece el esfuerzo de pasar todas las navidades compitiendo desde casa.

En la edición del año pasado, Lucas Ordóñez, un estudiante español de 23 años, y Lars Schlömer, taxista alemán de 28 años, fueron proclamados vencedores de la primera edición tras superar pruebas reales en el Circuito de Silverstone. El premio de entonces furon cuatro meses de entrenamiento intensivo con el equipo Nissan, para obtener la licencia de competición y participar en una prueba real: las 24 horas de Dubai.

Si quieres participar en la GT Academy 2010: eu.gran-turismo.com
En Diariomotor: Cruden Hexatech: el simulador de conducción que nadie te querrá regalar I Ésto sí es un simulador de conducción, by Toyota

Cargando...