El Honda Insight pasa también por las manos de Tommy Kaira

 |  @omiguel  | 

Me da a mi que esto del tuning de los llamados ecológicos no pega demasiado en nuestro entorno, más que nada porque nuestro concepto de deportividad tiene que ir asociado a buenas prestaciones, y los híbridos que se venden en España no gastan de eso. En cambio dentro de las fronteras japonesas sí que se da y entre ellos el que tiene un cierto nombre es Tommy Kaira.

El preparador japonés reinventa el Honda Insight radicalizándolo de mala manera. Toda la aerodinámica construida esencialmente para recortar la cota de consumo se va al garete a favor de spoilers afilados, de una calandra desaparecida en el intento y de unos laterales más marcados. Se nota a simple vista que está rebajado, entre 3 y 3.5 cm según gustos, y lleva llantas de 15 o 16” con un diseño poco típico en un híbrido.

Honda Insight por Tommy Kaira

Es verdaderamente sorprendente el efecto mental que se produce cuando se ven cuatro considerables salidas de escape y se sabe que el coche que las monta lleva un motor de gasolina de sólo 88 CV. Ni me imagino el sonido que puede ofrecer eso aunque sí me puedo imaginar el que ofrece cuando el Insight vaya a bajas velocidades, un cero a la izquierda gracias al ejercicio del motor eléctrico.

Honda Insight por Tommy Kaira

Antes de darle al, digamos, recién llegado entre los compactos híbridos comerciales hizo algo parecido con el Toyota Prius, que quizá es un pelín más exagerado que lo que ha hecho para el Honda. Al margen de gustos personales puede que ésto de los híbridos con aspecto radical acabe convirtiéndose en una extraña moda.

Honda Insight por Tommy Kaira

Vía: carscoop

En Diariomotor: Honda InsightTommy Kaira y ASI al ataque del Toyota Prius

Lee a continuación: Tommy Kaira y ASI al ataque del Toyota Prius

Solicita tu oferta
  • Jesús

    “Se nota a simple vista que está rebajado, entre 3 y 3.5 cm según gustos, y lleva llantas de 15 o 16” con un diseño poco típico en un híbrido”… Irónico xDDD.

    Lo de las 4 salidas de escape me ha matado. ¡ A la hoguera !

    Los híbridos están pensados para ser eficientes, no para ser o aparentar ser “deportivos”..

    Lo que hay que ver..

  • DK

    Esto es penoso,de verdad…
    Ya ni me río.

  • Don Chamuko

    lo rescatable son las llantas, no son feas, pero en este auto si desentonan…

  • MAKAKO

    No esta a la altra de las preparaciones de este preparador

  • Anónimo

    vaya plásticos…

    valen más las llantas que el propio coche.

  • macz

    Es como un auto de entrenamiento para los que se les hace difícil pensar en dejar el de gasolina y usar un eléctrico, entonces compras este auto “intermedio” con look deportivo antes de dar ese paso xD

  • dmptuning

    Para mí que al ser híbrido le sobran escapes. Uno central tipo Lotus, que son muy poco vistos, los pares de 1 y 2 los llevan casi todos los deportivos, ya cansan.

    Y que le metan una buena dieta, que este coche pesa más que un hijo tonto…

  • X

    aerodinamicamente estoy seguro que no se lo han cargado, tommy kaira es un preparador japones muy exclusivo y de calidad con muchos años que incluso a tenido en ventas versiones mejor ajustadas y prestacionales del skyline r-31 o el r-34, ademas construyen deportivos exoticos como el ZZ y el ZZII, la forma de exprimir la aerodinamica de los coches en japon es asi, no lo hacen para que sea ”mas agresivo” o mas ”bonito”, de todos modos no es un coche queme llame la atencion aunque quitando el tema de las colas de escape, lo demás esta bien.

  • Angel Martìn

    Creo que soy el unico qe piensa distinto pero…creo qe le qeda bien ese look eso si mens las cuatro salidas de escape…le quedarian mejor 2 en cada lado peero un poco mas grande

    AngeeL. =)

  • speedygonzalez

    A mi me gusta. Por cierto todos criticando las prestaciones y no las sabeis. Estoy seguro al 99% de que tommy kaira no a dejado este coche con menos de 180-190 cv.