El pack completo: borracho, manco, fumando, sin carnet y sin seguro

 |  @sergioalvarez88  | 

Noticias como esta consiguen que coja el coche con miedo, por si me encuentro a alguien parecido. No es para menos, ya que en la isla de Tenerife – en la localidad de La Orotava – la Policía Local paró a un sujeto que violaba ligeramente el Código de Circulación, el Código Penal e incluso la Constitución, ya puestos. J.M.A.H., de 62 años de edad, natural de Aguamansa, circulaba por la carretera TF-21 en dirección Las Cañadas con un vetusto Ford Orion, cometiendo a la vez seis delitos contra la seguridad vial.

Este pack completo del buen infractor constaba de una conducción bajo los efectos del alcohol (imagino que superando ampliamente los máximos legales), no tenía carnet de conducir (no se especifica si consigo o es que nunca lo obtuvo), su coche no tenía seguro ni la ITV al día y conducía el coche con una sola mano, ya que es manco y por tanto minusválido. La multitarea no acaba ahí, con su mano buena, además de mover el volante y cambiar de marchas, se fumaba unos cigarrillos.

El pack completo: borracho, manco, fumando, sin carnet y sin seguro

Sobra decir que el coche no era automático y no tenía el volante adaptado, puede que ni tuviese dirección asistida. En el Orion no había documentación alguna, y se empieza a pensar que puede ser un coche robado. La Policía lo ha llevado al depósito mientras buscan a su posible dueño. Es surrealista, y para echarse a temblar. Cuando leí la historia en Menéame quedé a cuadros y me imagino que vosotros estaréis en la misma situación. La Policía lo arrestó, pero no se sabe qué penas legales tendrá que afrontar.

Y no nos pensemos que es una inocente persona mayor, nuestro protagonista tiene cargos recientes por robos y hurtos, entre otros delitos. La noticia original la publicaba hace un par de días La Opinión de Tenerife y no ha tardado en alcanzar cotas de popularidad muy elevadas en Internet, no íbamos a ser menos. Poniéndonos serios, es un peligro que alguien así coja un coche sin adaptar y bebido, el potencial peligro para él mismo y los demás usuarios de la vía es más que tangible.

Nota: la imagen principal es el cartel de una película.

Vía: LaOpinion
Imagen: bivafego
En Diariomotor: Chica borracha explica su teoría sobre la alcoholemia en el programa de Cuatro | Multado en Suiza con 200.000 euros por exceso de velocidad | Multado con 60€ por ir hablando con el copiloto | Cómo fallar instantáneamente un control de alcoholemia

Lee a continuación: Multado en Suiza con 200.000 euros por exceso de velocidad

  • tarsan

    solo le falta llevar cd´s piratas en la radio y que lo cojan los de la sgae!!

  • Jesús

    Chicharreeero!! Chicharreeero! Chicharrero de corazooon! xDDD

    Lo que se ve en mi isla no se ve en el resto de España, vaya leche de noticia xDDDD

  • dmptuning

    P’abernos matao!

  • Anónimo

    un matao de la orotava, por las mercedes ves cada cosa…

  • Manolete

    Esto me recuerda a aquel tetraplégico que salio en la tele e iba en una silla electrica, que se accionaba soplando y encima iba fumando con el cenicero sobre el pecho, por una AUTOPISTA y se recorrio unos 10km por el arcen para irse de putas. Si lo que no se vea en este pais….

  • Jeep4ever

    Pues menos mal que tampoco se estaba haciendo una paja..

  • jajaja!! joder este tipo tiene arte,tantas cosas al mismo tiempo sabiendo k es un mierda de tio.
    yo le haría una estatua de cera,y lo colocaría en el museo de cera.

  • eso no es ná

    pues un familiar mío es casi ciego, vamos solo ve puntitos, y no me estoy riendo lo dice el mismo. Y me ha llevado en su audi cuatro por toda la isla y como si nada, lo más gracioso, es que tiene una pancarta de minusvalido y aparca, cuando se baja en el hueco reservado, extiende su bastón y a caminar, es tipo que conduce, y de verdad no va casi ná.

  • Anónimo

    Yo no se que pasa en esas islas que el sol les da demasiado recto les reblandece el cerebro y estan casi todos tontos perdidos.
    Salvo uno que comenta aqui.

  • Anónimo

    alomejor se cortó el brazo robando el coche… Y van y lo pillan, si es que hay que ser puto manco!!!!

  • MAKAKO

    Pues y el ciego q lo pillaron conduciendo q ese tanbien fue aqui en España.

    Lo bueno q va a tener este tio es q no le qitan puntos por ir borracho como no tiene carnet

  • kawa

    A la carcel con él pa to la vida..hombreeee !!..es que tiene cojones que haya gentuza conduciendo asi por el mundo,y encima se la suda….que fuerte xDDD!..ahora mata o accidenta contra alguien y ….qué?…le suda a los cojones al tipo este,eso seguro,!!!..yó directamente,lo metia en el truyo sin juicio ni naaa…
    esto en la época de Franco,no pasaba,,,y por qué ahora sí?…mano dura con estos indeseables y vereis como más de uno se lo piensa,,,ni una vez..(y a dos ni llega…):-(

    Para eso no actua la G.C. y la justicia en España como dios manda,..a que nó?…que os apostais que sale inmune alegando cualquier deficiencia y defendido por cualquier “picapleitos” del pais…,,asi vá España.

    Bueno,espero que le den su merecido,,,pero sin final.

    V´sssss

  • Jordi

    conozco una persona con una sola mano, y conduce sin tener el coche adaptado, yo pensava que era necesario,y por lo que he leido es necesario. no esta ni adaptado ni automatico ni nada. he visto conduciendo con la mano, canviando de marcha, y usar el mobil xD. para creerselo para ver.

  • josemmm

    Eso es muy normal en México… conducir ebrio, fumando, sin los documentos correspondientes y aveces en autos robados, aun así la policia no los distinguen, ja y puede que tambien haya quien maneje sin un brazo.

  • cadena perpetua y un mal menos XDDD