ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru Impreza Cosworth, muy pronto

¿Qué puede pasar cuando uno de los fabricantes de motores para competición (entre otras facetas) con más solera, como es Cosworth, une su nombre con uno de los compactos deportivos más efectivos y radicales, como es el caso del Subaru Impreza WRX STi? A priori la cosa tiene muy buena pinta y nos deja con ganas de ver cuál será el resultado final

Para ello habrá que esperar un poco más, pero las expectativas serán muy altas. El Subaru Impreza Cosworth se dará a conocer dentro de poco y será lanzado en Marzo. Tendrá la base del Subaru Impreza WRX STi actual pero Cosworth pondrá toda su sabiduría para extraerle el máximo partido. Son de esperar modificaciones en el motor turboalimentado del Impreza, pero también es bastante probable que aparezcan mejoras en suspensión o novedades en su carrocería.

El Subaru Impreza Cosworth será un proyecto especial. Lamentablemente, no llegará a la producción en serie y podría quedarse en la fabricación de una única unidad, aunque por si acaso no perdamos la esperanza ni adelantemos acontecimientos.

Se promete una mejora del WRX STi en prestaciones, comportamiento y estética. En no demasiado tiempo veremos el resultado de la colaboración entre Subaru UK y Cosworth, pero simplemente recordando aquellos modelos deportivos míticos de Ford realizados en colaboración con Cosworth, como el Sierra Cosworth o el Escort RS Cosworth, se nos hace la boca agua…

Vía: Autocar
En Diariomotor: Subaru Impreza WRX STi A-Line Type S | Subaru Impreza WRX STi R205 | Subaru Impreza WRX STi Carbon

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...