BMW X6 Performance Kit

 |  @omiguel  | 

Con el BMW Performance Kit se dice adiós al aspecto que trae de serie cualquier BMW en el sentido más deportivo, tanto en cuanto a lo que se ve como a lo que se nota al pisar el acelerador. El siguiente de la lista que se beneficia de estas mejoras es el BMW X6 para el que también habrá aumento de potencia (Power Kit) y mejoras estéticas (Aerodynamics Kit).

BMW Performance añade vitaminas, consistentes en la modificación de la gestión del motor, para dos de los propulsores gasolina que equipa el SUV y no son precisamente los menos potentes de la gama. El V8 del xDrive50i incrementa su potencia hasta los 448 CV, 41 CV más, y su par máximo hasta los 650 Nm, 50 Nm más, mientras que el xDrive35i repite la jugada con 326 CV y 450 Nm, 20 CV y 50 Nm más que el motor original.

BMW X6 Performance Kit

Este aumento se traduce en un recorte de 0.2 segundos en la aceleración de 0 a 100 km/h, que el xDrive50i completa en 5.2 segundos y el xDrive35i en 6.5 segundos. Además el tiempo de recuperación de 80 a 120 km/h es medio segundo más rápido que con los motores de fábrica.

El Performance Aerodynamics Kit acentúa el sencillo estilo deportivo del X6 añadiendo unos accesorios aerodinámicos diferentes. Se compone de un nuevos parachoques frontal, estribos laterales y parachoques trasero con una nueva pieza más sobresaliente, todos ellas partes pintados en el color de la carrocería. En color negro destaca la entrada de refrigeración delantera con acabado brillante, el alerón trasero en mate o los raíles del techo.

BMW X6 Performance Kit

Las llantas que lleva el X6 Performance tampoco son las habituales ni por su diseño ni por su construcción. Miden 21” de diámetro y están acabadas en dos tonos, metalizado en superficie y en color gris Ferric Grey entre los radios. El método especial de producción empleado ha permitido reducir el peso de cada llanta aproximadamente 1.5 kg en comparación con otras llantas del mismo tamaño. Asociadas a ellas van neumáticos 285/35 R21 en el eje delantero y 325/30 R21 en el trasero.

Para el interior el X6 Performance tiene reservados pequeñas mejoras que hacen más agradable la conducción, del estilo de un nuevo volante deportivo achatado en la base y terminado en Alcantara o del conjunto pedales más apoyo del pie izquierdo en aluminio. Estas dos mejoras al igual que el Aerodynamics Kit están disponibles para todos los BMW X6.

Según países el Performance Kit para el BMW X6 estará disponible a partir del mes de junio.

BMW X6 Performance Kit

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: BMW 120d 320d Performance KitBMW Serie 3 Performance en Barcelona | BMW Performance Power Kit, aumenta la potencia de tu 3.0 twin-turbo | BMW Serie 3 Performance

Lee a continuación: Gama BMW X6: nuevo xDrive40d y caja automática de ocho relaciones

Solicita tu oferta desde 75.863 €
  • Anónimo

    por muchos kit que le pongan sigue siendo un armatroste feo y tosco.

    está descompensado el morro con ese culo tan alto.

  • rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    kiyo si eske verda ke es tela de feo……y el erie 6 descapotable ni te cuento….y la serie z es pa yorar…….

  • rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    y el 5 gt ya apaga y vamonos………

  • JAVITO

    Al contrario, al menos BMW mantiene su escencia y no hace sus coches “anabolizandoles” A4 = A8, o encogiendoles; A1 = A3… La diferenciación entre cada una de las series es evidente, puedes saber que coche de BMW se acerca, en caunto a los otros..?

    Destila calidad por donde se mire…

  • Anónimo

    Javito tiene razón… si es que todos los Audi son iguales, o los hacen mas grandes o más pequeños, pero yo a BMW no la veo una marca de tanta calidad ni diseño. Y este kit lo veo una verdadera tontería, para eso uno se compra un deportivo y no un todoterreno (o SUV o como se lo pueda llamar) que intenta ser un deportivo.

  • fabris

    quien hablo de audi aca, jaja estos pibes no saben cdo salir a darle a audi son de terror, hacen exactamente lo mismo todas las trompas de los bmw tb son parecidas, en este caso no porque es un suv(la q7 no es igual al a8) asiq no hablen pabadas puede ser. Si a eso vamos mercedes es la unica que mantiene una diferencia mas grande en sus autos.
    Pero el tema aca es el x6, a mi si me gusta, siempre me gusto sobretodo cuando lo tenes enfrente es mejor, las fotos no le hacen justicia.

  • Hablemos claro: el X6 es un coche inservible. Es un mastodonte que tiene la esencia de un SUV pero con el cuál no puedes andar cómodamente por el campo. El X6 es un coche para fardar. Y farda, vaya si farda. Impone mucho, y es algo que personalmente me gusta.

    Audi, como todo, tiene sus pros y sus contras. La verdad es que suelen tener una línea que les permite estirar y encoger los coches al gusto (aunque el A1 sea un verdadero esperpento), y si tan mal no les funcionará cuando lo siguen haciendo y tienen beneficio económico, ¿no?

    Como comentario y chiste fácil al respecto de las fotos: “Que no me entere yo que ese culito pasa hambre.”

  • jmt46

    Jorge hablemos claro no tienes ni idea. el X6 pone en jaque a muchos deportivos de medio pelo que adoras y a todas las berlinas D sin ningun problema tiene una traccion cojonuda y unos motores….

    En cuanto al kit me gusta mucho a falta de ver las llantas! es una buena alternativa al //M

  • Tendrá una tracción cojonuda y un motor ultrasónico, pero yo jamás lo utilizaría con el propósito para el que está concebido un todoterreno.

    No es que no sirva para ir a arrear vacas, es que jamás verás a un vaquero con un X6, y quien se compra un X6 lo usa para la ciudad y no para hacer una ruta turística campestre… no se si me explico.

    Para andar por ciudad no necesitas un X6 a no ser que quieras ir fardando, tampoco lo veo muy útil para quien esté todo el día viajando (aun sin saber los consumos creo que puedo imaginármelos), y no es un coche que me parezca “de disfrute”, por mucho que ponga en jaque a deportivos de medio pelo a los cuales pueda adorar…

    Para gustos los colores.

  • Ah, y que conste que personalmente es un coche que me gusta mucho, que es impresionante, pero que no termina de encajarme en ningún sector…

  • jmt46

    te comento esto es un SUV no un todoterreno ni pretende serlo es otro segmento. Es tan erroneo utilizar este coche para ir al campo a arrear a las vacas como utilizar un todoterreno para el dia a dia por las circunvalaciones de las grandes ciudades.

  • GIO

    COMO YA LO HABIA COMENTADO UNAS SEMANAS ATRAS ME PARECE UNA SUV LINDISIMA Y EXELENTE ESTA X6.
    Y MAS AUN CON ACCESORIOS ADICIONALES, BMW SIEMPRE ES UNA MARCA QUE SE CARACTERIZA POR DAR PRESTIGIO Y CONFORT Y MUY PERSONALMENTE ME ENCANTA ESTA SUV, LA CUAL COMBINA UN ESTILO DEPORTIVO, ORIGINAL Y POTENTE., PARA QUE MAS.

  • maga -38

    solo decir, que Bmw, saque el coche que saque, siempre estara por delante de Audi, en todos los sentidos, e incluso de Mercedes, sus motores son los mejores y los que menos consumen, y su calidad esta muy por encima del resto, y solo Mercedes esta a su altura))) Audi solo sabe copiar, y sus modelos no son mas que absurdos, todos iguales, solo en tamaño esta la diferencia, viendo un los ves todos, y el Q7, no es mas que el Allroad mas alto y con ruedas mas grande, y te puedo decir, que no estan a la altura de Mercedes ni BMw, por mucho que algunos quieran.

  • Jose

    Que sabréis muchachos, tengo un  X6  4.D  y es una autentica pasada, he tenido  Audi A4 T, BMW serie  5 y Mercedes E  y , Land Rover Discovery y de verdad os comento que este coche es para disfrutarlo es otra dimensión es simplemente  TREMENDO Y FASCINANTE de otro nivel de automóviles, estoy aún desde agosto soñando con el día siguiente para cogerlo,  ALUCINANTE,
    Saludos
    JR