ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW X6 Performance Kit

Con el BMW Performance Kit se dice adiós al aspecto que trae de serie cualquier BMW en el sentido más deportivo, tanto en cuanto a lo que se ve como a lo que se nota al pisar el acelerador. El siguiente de la lista que se beneficia de estas mejoras es el BMW X6 para el que también habrá aumento de potencia (Power Kit) y mejoras estéticas (Aerodynamics Kit).

BMW Performance añade vitaminas, consistentes en la modificación de la gestión del motor, para dos de los propulsores gasolina que equipa el SUV y no son precisamente los menos potentes de la gama. El V8 del xDrive50i incrementa su potencia hasta los 448 CV, 41 CV más, y su par máximo hasta los 650 Nm, 50 Nm más, mientras que el xDrive35i repite la jugada con 326 CV y 450 Nm, 20 CV y 50 Nm más que el motor original.

BMW X6 Performance Kit

Este aumento se traduce en un recorte de 0.2 segundos en la aceleración de 0 a 100 km/h, que el xDrive50i completa en 5.2 segundos y el xDrive35i en 6.5 segundos. Además el tiempo de recuperación de 80 a 120 km/h es medio segundo más rápido que con los motores de fábrica.

El Performance Aerodynamics Kit acentúa el sencillo estilo deportivo del X6 añadiendo unos accesorios aerodinámicos diferentes. Se compone de un nuevos parachoques frontal, estribos laterales y parachoques trasero con una nueva pieza más sobresaliente, todos ellas partes pintados en el color de la carrocería. En color negro destaca la entrada de refrigeración delantera con acabado brillante, el alerón trasero en mate o los raíles del techo.

BMW X6 Performance Kit

Las llantas que lleva el X6 Performance tampoco son las habituales ni por su diseño ni por su construcción. Miden 21” de diámetro y están acabadas en dos tonos, metalizado en superficie y en color gris Ferric Grey entre los radios. El método especial de producción empleado ha permitido reducir el peso de cada llanta aproximadamente 1.5 kg en comparación con otras llantas del mismo tamaño. Asociadas a ellas van neumáticos 285/35 R21 en el eje delantero y 325/30 R21 en el trasero.

Para el interior el X6 Performance tiene reservados pequeñas mejoras que hacen más agradable la conducción, del estilo de un nuevo volante deportivo achatado en la base y terminado en Alcantara o del conjunto pedales más apoyo del pie izquierdo en aluminio. Estas dos mejoras al igual que el Aerodynamics Kit están disponibles para todos los BMW X6.

Según países el Performance Kit para el BMW X6 estará disponible a partir del mes de junio.

BMW X6 Performance Kit

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: BMW 120d 320d Performance KitBMW Serie 3 Performance en Barcelona | BMW Performance Power Kit, aumenta la potencia de tu 3.0 twin-turbo | BMW Serie 3 Performance

Bmw X6 2023 Exterior 1
Logo de la marca bmw BMW X6
  84.900 €

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 96.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de hasts 530 CV.

Ficha X6
Solicita tu oferta
Cargando...