BMW Performance Power Kit, aumenta la potencia de tu 3.0 twin-turbo

 |  @sergioalvarez88  | 

BMW acaba de anunciar que además del lanzamiento del precioso Serie 3 Performance en marzo también aumentará de manera opcional la potencia del motor N54 twin-turbo de los BMW 135i y 335i Performance. El aclamado seis cilindros cubica tres litros y gracias a un sistema de doble turbo produce de forma sorprendentemente elástica 306 CV y 400 Nm en ambos vehículos, suficientes para asegurar una aceleración hasta los 100 km/h de 5.6 segundos en el 335i y de 5.3 segundos en el pequeño coupé 135i.

Mediante retoques en la electrónica y beneficiándose del elevado margen de mejora de propulsor se puede encargar el BMW Performance Power Kit, que eleva la potencia del propulsor en 20 CV hasta alcanzar unos respetables 326 CV, más potencia que por ejemplo el BMW M3 E36. Dicho incremento de potencia también va asociado a un incremento reseñable en el máximo par motor, ganamos 50 Nm cifrándose el dato final en 450 Nm, un valor asociado a excelentes aceleraciones y recuperaciones.

BMW Performance Power Kit, aumenta la potencia de tu 3.0 twin-turbo

Los 326 CV finales también se logran en el BMW 740i, que emplea el mismo propulsor. A modo comparativo, el incremento de potencia logra reducir en 0.2 segundos la aceleración hasta los 100 km/h del BMW 335i y según la propia compañía la recuperación 80-120 km/h se reduce de media en 0.5 segundos. Esta modificación está cubierta por garantía oficial BMW y su precio es desconocido por el momento, al igual que el importe que BMW nos cargará por el paquete Performance para la Serie 3.

Vía: egmcartech, 1addicts
En Diariomotor: BMW Serie 3 Performance, imágenes oficiales y vídeos, BMW Serie 1 Performance, Motor Internacional del Año, resultados de las votaciones: BMW arrasa

Lee a continuación: BMW Serie 1 Cabrio con los accesorios de Lumma Design

Solicita tu oferta desde 23.200 €
  • jmt46

    me lo llevo antes a un preparador y que le saque mas potencia.

  • Xamade

    20cv mas de na… a un twin-turbo se le puede sacar bastantes mas sin apurar el motor.. encima te sacaran una pasta.

  • Buenas, nada como una preparación oficial aunque bien es verdad que depende del precio que le pongan claro…y luego a darle un susto a más de un M3 cuando vea que recuperando no pueden hacer nada…Y si no mirar las cifras que dan:
    http://themotorlobby.com/2009/02/12/durmiendo-con-su-enemigo/

  • paulino

    Lo que asusta un poco es el turbo que encima al ser doble costará un pastizal cuando se fastidie….

  • Juan Alberto

    Tenga o no tenga el Power kit, el BMW 335i sigue siendo el mejor auto del mundo en su segmento. Simplemente no haa otro igual.

  • XxX

    BMW Power

  • Olivier

    Si, yo tengo el 135i nuevo desde 2 semanas, ya ahora con 2850 km y es una bomba! Y sobre todo el par importante a bajos y medios permite una conducción agradable y eficaz en todas las condiciones. Ya entre en circuito con el y hacer drifts es un placer imcomparable.
    A ver el precio de este kit…?

  • Anónimo

    yo creo q con 326cv ya puede andar bien el bico

  • manuel

    yo creo que bmw es lo mejor que existe,ya que mercedes-benz es o unos modelos muy elegantes u otros muy deportivos,en cambio bmw mezcla lo deportivo y lo elegante bueno en fin que a bmw lo adoro…