comscore
MENÚ
Diariomotor
Tuning

2 MIN

Audi R8 Carbon según Prior Design

Audi R8 Carbon Prior Design

Modificar estéticamente un Audi R8 es algo muy peligroso. Se podría decir que es un arma de doble filo, ya que el resultado puede ser sorprendentemente bueno pero también previsiblemente malo, ya que superar el diseño de serie es algo realmente difícil. Prior Design se atreven con el reto y muestran su programa de preparación Carbon para el Audi R8.

Disponible tanto para los modelos V8 como para los V10, el resultado lo tenéis en las imágenes. Sin duda hemos visto cosas peores, pero muchos de vosotros os preguntarés si esto era realmente necesario. En cualquier caso, con este kit el Audi R8 lucirá un diseño mucho más personal y con un toque más deportivo si cabe.

El Audi R8 Carbon de Prior Design cuenta con un spoiler inferior para el paragolpes delantero, un capó rediseñado con entradas de aire adicionales en carbono, faldones laterales y carrocería en su pilar C con acabado en el mismo color del resto del coche. Por la parte posterior, se añaden un paragolpes deportivo con difusor integrado en fibra de carbono. Las llantas de aleación son de cinco finos palos y 20 pulgadas de diámetro, podrían ser unas ABT, de hecho.

La fibra de carbono llega también al compartimento del motor, situado bajo una cubierta transparente en posición central-tasera, y en el interior la consola central o el freno de mano también pueden incorporar el acabado carbono. Las novedades mecánicas y de rendimiento son nulas, ya que Prior Design se centra únicamente en la parte estética. Ya se sabe: en algunos casos, la imagen lo es todo.

Audi R8 Carbon por Prior Design

7
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: ZerCustoms En Diariomotor: Audi R8 V10 FSI, prueba en circuito | PPI Razor GTR, un Audi R8 envuelto en fibra de carbono | Porsche 911 GT3 PD3 por Prior Design

Vídeo destacado del Audi R8