Audi R8 Carbon según Prior Design

 | 

Modificar estéticamente un Audi R8 es algo muy peligroso. Se podría decir que es un arma de doble filo, ya que el resultado puede ser sorprendentemente bueno pero también previsiblemente malo, ya que superar el diseño de serie es algo realmente difícil. Prior Design se atreven con el reto y muestran su programa de preparación Carbon para el Audi R8.

Disponible tanto para los modelos V8 como para los V10, el resultado lo tenéis en las imágenes. Sin duda hemos visto cosas peores, pero muchos de vosotros os preguntarés si esto era realmente necesario. En cualquier caso, con este kit el Audi R8 lucirá un diseño mucho más personal y con un toque más deportivo si cabe.

Prior Design Audi R8 Carbon

El Audi R8 Carbon de Prior Design cuenta con un spoiler inferior para el paragolpes delantero, un capó rediseñado con entradas de aire adicionales en carbono, faldones laterales y carrocería en su pilar C con acabado en el mismo color del resto del coche. Por la parte posterior, se añaden un paragolpes deportivo con difusor integrado en fibra de carbono. Las llantas de aleación son de cinco finos palos y 20 pulgadas de diámetro, podrían ser unas ABT, de hecho.

Prior Design Audi R8 Carbon

La fibra de carbono llega también al compartimento del motor, situado bajo una cubierta transparente en posición central-tasera, y en el interior la consola central o el freno de mano también pueden incorporar el acabado carbono. Las novedades mecánicas y de rendimiento son nulas, ya que Prior Design se centra únicamente en la parte estética. Ya se sabe: en algunos casos, la imagen lo es todo.

Audi R8 Carbon por Prior Design

Vía: ZerCustoms
En Diariomotor: Audi R8 V10 FSI, prueba en circuito | PPI Razor GTR, un Audi R8 envuelto en fibra de carbono | Porsche 911 GT3 PD3 por Prior Design

Lee a continuación: Vídeos de la semana II

Solicita tu oferta desde 194.720 €
  • Tronxo

    El interior de fibra junto con los acabados en fibra tambien del motor estan muy chulos lo que no puedo llegar a entender es como un preparador que hace sus propias llantas en este caso HA PUESTO UNAS LLANTAS DE ABT, ????

  • ano-nimo

    hola, soy urbyle, hurr durrr no me gusta el R8, todos los audis son iguales hurr durrr, mucho mejor un toyota avensis o un mazda 2.. hurr durrr

  • Anónimo

    Ano-nimo, creo que estás de sobra en este blog del motor.
    Respecto a tu comentario, (con cierta ironia) es verdad que todos los audis son iguales, pero ahí está su filosofia, y Toyota y Madza no son mejores que Audi, pero Lexus, si.

    Respecto a la noticia: deci que eso si que es un R8 como dios manda, si señor.

  • zizzo

    Si quieren “mejorarlo” seria bueno que potencien el motor y que la carroceria la dejen tal cual, el diseño de fabrica es insuperable

  • fabris

    En que te basas para decir que lexus es mejor??? dame un fundamento que no sean solo tus ganas de que asi sea. Es muy fácil salir a decir que una marca es mejor que otra sin informarse un poquito. El r8 no tiene nada de parecido a ningún otro audi salvo la parrilla. En este caso no me gusta para nada, las llantas son horribles, dejar las tomas laterales del mismo color(casi ni se notan), cdo justamente son la seña de identidad en la coupe. No creo que haya nada mejor en lo que agregaron que en uno original. Es difìcil meterle mano a un auto que ya es casi perfecto.

  • Anónimo

    Fabris, contestando a tu pregunta, decir que Lexus, muestra más calidad y más fiabilidad. En cuanto al diseño, amí personalmente me gusta más el de los Lexus, (por la poca “variedad” de Audi). Y finalmente tenemos el “placer” de conducción, que los Lexus tienen una capacidad de “llanear” superior a la de los Audi, eso sí, los coches de Audi tienen (hablando por lo general) un tacto más deportivo que Lexus, estoy basado en esto, y mucho más.

  • Juanele

    Lexus: “a la vanguardia de los aceleradores”.

  • lol

    Audi: “a la vanguardia de la publicidad”
    Vergonzoso.

  • Tronxo

    jajaja los 2 ultimos comentarios son la polla porque son super realistas, me parto con vosotros en serio !!

  • fabris

    mas calidad?????. sos el primero q escucho que dice eso. En ningun otro lado escuche a un periodista especializado(y eso que veo casi todos los programas que existen en español y inglés, varias revistas)que digan que un lexus tiene mejor calidad que un audi. Lo del andar puede ser, en contraposición el andar en rutas con curvas, se hace mucho mas disfrutable en un audi(eso va en los gustos de cada uno y no es discutible). Y lo de la fiabilidad bueno estuve viendo las listas y para la cantidad de autos que vende lexus en relación con audi la cosa no es tan asi. Igual respeto tu opinión, creo que lexus es una marca excelente pero que le falta un paso para alcanzar a las grandes alemanas en calidad.

  • fabris

    Estos son algunos datos en cuanto a fiabilidad en cada segmento en especial los queSegmento E (Gran berlina), en practicamente todas las paginas que entro se repiten en mayor o menor medida.

    Grandes berlinas. segmento E
    – 50.000 km: 1º Audi A6; 2º BMW Serie 7; 3º BMW Serie 5

    – 50.000-100.000 km: 1º Audi A8; 2º BMW Serie 7; 3º Audi A6

    – 100.000-150.000 km: 1º Audi A6; 2º BMW Serie 7; BMW Serie 5

  • fabris

    Es del año pasado el estudio y en el resto de los grupos siempre aparece un audi, como el a2, el tt entre los deportivos, etc.

  • Anónimo

    deberian llamarlo cuarzo mas que carbon, por una parte está bien el sideblade ese en blanco pero sin embargo deja ver que el diseño de este coche en el fondo no es mas que un huevo aplastado.

    y sobre todo este que es blanco, un tt grande.

    los plásticos le quedan fatal y las llantas son muy “tuning”.

  • Anónimo

    Fabris, te voy a aportar pruebas reales, no como las tuyas:

    http://www.hoymotor.com/noticias/Lexus,premio,a,la,fiabilidad,65645,09,2008.html

  • Drako

    Me rio de vuestras listas en las que no aparece un mercedes.

  • pixtic

    ¿pero por que le quitan las franjas laterales? el coche pierde uno de sus principales rasgos!

  • luisito

    Un coche que ya es perfecto no se puede retocar.
    Pero podrian retocar los lada, los tata, los fiat multipla, a ver si dios-design les hace un arreglo guapo.