CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Porsche 911 GT3 PD3 por Prior Design

Fran López | 27 Ene 2010
Porsche 911 GT3 PD3 por Prior Design
Porsche 911 GT3 PD3 por Prior Design

Personalmente soy de los que piensan que retocar estéticamente un Porsche 911GT3 debería estar considerado casi como delito, porque es muy difícil mejorar el modelo tal y como viene de serie. Sin embargo, cuando uno ve preparaciones como esta todavía conserva un pequeño rayo de esperanza, y es que Prior-Design se ha puesto manos a la obra con un trabajo que parece bien hecho y no pierde en ningún momento el buen gusto.

El Porsche 911 GT3 PD3 cuenta con un paquete aerodinámico bastante respetuoso con la esencia y el diseño de fábrica del GT3. Los paragolpes delantero y trasero son de nueva factura. El delantero incluye un pequeño spoiler realizado en carbono y está diseñado para mejorar el flujo de entrada de aire al motor, mientras que el posterior cuenta con un espectacular difusor trasero presidido por la doble salida de escape central.

Con estas mejoras aerodinámicas Prior asegura que el 911 GT3 es capaz de conseguir una mayor downforce a velocidades elevadas, rondando los 300 Km/h, mejorando el agarre y la estabilidad, y todo ello sin tocar el alerón trasero del deportivo alemán, que permanece tal cual de serie.

Mecánicamente no hay novedades ni mejoras, aunque sí se puede equipar al GT3 con un escape deportivo artesanal ofrecido por la firma y realizado en acero inoxidable, que mejora el ya de por sí bueno sonido del motor boxer, capaz de rozar las 8.400 rpm. Completan el paquete las llantas ultraligeras, que se pueden escoger en diferentes tamaños, y una suspensión deportiva que rebaja la altura del coche 30 milímetros.

Porsche 911 GT3 PD3 por Prior Design

4
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: GT Spirit
En Diariomotor: Porsche 911 GT3 | Porsche 911 GT3, velocidad y espectáculo en los rallyes | 9ff 997 GT3 GTurbo1000

Vídeo destacado del Porsche 911