Pinta y colorea para el Smart Fortwo y nuevos accesorios Brabus

 |  @omiguel  | 

El Smart Fortwo es uno de esos coches que puede permitirse llevar vinilos de “fantasía” en colores brillantes sin que le caigan demasiadas críticas por hortera estrambótico. Justamente ahora Smart ha presentado una serie de vinilos para aplicar en la carrocería del Fortwo y una serie de accesorios Brabus que cuadran bien con la filosofía del que llamamos torito bravo.

Seis son los vinilos disponibles y se aplican directamente sobre los pilares de la célula de seguridad del Fortwo, el Tridion, contrastando con el resto de piezas. En teoría se pueden aplicar tanto a los Fortwo que ya se han vendido como a los que están por fabricar. Los diseños son obra de un tal Timo Wuerz y comprenden desde dibujos de rascacielos hasta dibujos de pájaros o de flores.

Smart también añade a la enorme lista de opciones del Fortwo una serie de accesorios Brabus en fibra de carbono para decorar en el interior los bordes de los paneles de instrumentos, la consola central o las manetas de las puertas. Le queda bien especialmente al cuentarrevoluciones y al reloj que están en el centro del salpicadero. El otro extra son las luces LED diurnas, que se instalan en el parachoques delantero, y los LED para la luz de freno central.

El precio de los vinilos es de 250 euros mientras que los accesorios Brabus cuestan 299 euros. Las luces LED diurnas y las de la tercera luz de freno cuestan 549 y 199 euros respectivamente. Estos precios incluyen el VAT (el IVA alemán) y son un “pelín” elevados.

Tanto los vinilos como los apliques en fibra de carbono se deben instalar en el concesionario. No hay confirmación de que se vayan a poner a la venta en España aunque de ser así estos precios deberían ser ligeramente inferiores.

Pinta y colorea para el Smart Fortwo en forma de vinilos

Vía: Smart

En Diariomotor: El smart fortwo ahora sólo emite 86 g/km de CO2 | Retoques a la gama Smart Fortwo, más potencia para el cdiSmart Fortwo Brabus, el torito bravo

Lee a continuación: Brabus E V12 Coupé, el arma definitiva

El smart fortwo es un pequeño biplaza que destaca por su escasa longitud y por su capacidad de estacionar en batería en aparcamientos en línea si estos son suficientemente anchos.

  • Anónimo

    que cacharrin.

    cosa mas inútily cara.

  • loko

    basura sobre ruedas

    no sigo por que la vez pasada los de diariomotor

    me censuranoon!

    igual por criticar este pedazo de mierda

    • Charoporto2010

      yo no se ke coche tendras tu ,,,,,yo puedo hablar de lo ke yo tengo y es un smart brabus cabrio un jugetito practico y bonito seguramente ni lo as probao habla de lo ke entiendas

  • Urbyle

    hay que respetar señores, hay gente a la que le gusta este coche o que se lo han comprado y eso les pueden ofender,y sobre el tema decir que es una opcion mas y que no esta nada mal, lo que le hace falta al smart es una pequeña actualizacion, saludos

  • Esta bonito.

  • Pingback: Smart le da juventud a ForTwo creándole nuevos accesorios | Motor Chip()

  • Edgar

    Me gustaría saber que coches tienen los que critican al fortwo2, es una muy buena apuesta para gente que vive en la ciudad y se quiere desplazar cómodamente sin buscar demasiado para aparcar. Lo único malo es que para hacer desplazamientos mas largos necesitas uno con mas espacio y estabilidad. Pero para la ciudad es una maravilla.

    Es una opción un tanto cara, no lo discuto, pero si te lo puedes permitir vale mucho la pena.

    La sincera opinión de un propietario de un Fortwo2 Passion y un Q5.

    Saludos y felicidades por la página.

  • Marc Mdplus

    yo he provado un Brabus el modelo anterior a éste y para viajes largos no está tan mal, a 140 se roda perfectamente sin inestabilidad és la sensación de un vehiculo normal. El inconveniente del espacio para equipaje és importante, no obstante és una muy buena solucion para la ciudad y no olvidemos la deportividad, el cambio tendría que ser un poco mas rápido nosé éste nuevo modelo pero yo me estoy mirando uno.. pinta muy bien

  • Omar Gonzalez

    me intereza comprar piezas para un smart 451 cabriolet 2012 pero en Puerto Rico es muy dificil como podria comprar las piezas. omargonzalez1236@hotmail.com pueden escribir.