Pinta y colorea para el Smart Fortwo y nuevos accesorios Brabus

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

El Smart Fortwo es uno de esos coches que puede permitirse llevar vinilos de “fantasía” en colores brillantes sin que le caigan demasiadas críticas por hortera estrambótico. Justamente ahora Smart ha presentado una serie de vinilos para aplicar en la carrocería del Fortwo y una serie de accesorios Brabus que cuadran bien con la filosofía del que llamamos torito bravo.

Seis son los vinilos disponibles y se aplican directamente sobre los pilares de la célula de seguridad del Fortwo, el Tridion, contrastando con el resto de piezas. En teoría se pueden aplicar tanto a los Fortwo que ya se han vendido como a los que están por fabricar. Los diseños son obra de un tal Timo Wuerz y comprenden desde dibujos de rascacielos hasta dibujos de pájaros o de flores.

Vinilos para el Smart Fortwo

Smart también añade a la enorme lista de opciones del Fortwo una serie de accesorios Brabus en fibra de carbono para decorar en el interior los bordes de los paneles de instrumentos, la consola central o las manetas de las puertas. Le queda bien especialmente al cuentarrevoluciones y al reloj que están en el centro del salpicadero. El otro extra son las luces LED diurnas, que se instalan en el parachoques delantero, y los LED para la luz de freno central.

Accesorios Brabus Smart Fortwo

Accesorios Brabus Smart Fortwo, luces LED diurnas

El precio de los vinilos es de 250 euros mientras que los accesorios Brabus cuestan 299 euros. Las luces LED diurnas y las de la tercera luz de freno cuestan 549 y 199 euros respectivamente. Estos precios incluyen el VAT (el IVA alemán) y son un “pelín” elevados.

Tanto los vinilos como los apliques en fibra de carbono se deben instalar en el concesionario. No hay confirmación de que se vayan a poner a la venta en España aunque de ser así estos precios deberían ser ligeramente inferiores.

Pinta y colorea para el Smart Fortwo en forma de vinilos

Vía: Smart

En Diariomotor: El smart fortwo ahora sólo emite 86 g/km de CO2 | Retoques a la gama Smart Fortwo, más potencia para el cdiSmart Fortwo Brabus, el torito bravo

Vídeo destacado del smart fortwo

Lee a continuación: Brabus E V12 Coupé, el arma definitiva

El smart fortwo es un pequeño biplaza que destaca por su escasa longitud y por su capacidad de estacionar en batería en aparcamientos en línea si estos son suficientemente anchos.

Ver todos los comentarios 9